Premiere: recuperar el audio de un clip

BLACK MIRROR
#1 por BLACK MIRROR el 24/11/2015
Buenas tardes,
a ver si alguien puede echarme un cable con esto. En la línea de tiempo, hay un clip que contiene video y audio. Ese clip está editado, troceado en mil fragmentitos. Por unas u otras razones me cepillo la pista de audio, y queda sólo la de vídeo, con el clip troceado.
Ahora quiero recuperar el audio que corresponde a cada uno de esos trozos. No me vale buscarlos y reemplazarlos a mano porque son muchos cortes de un clip largo y habría que sincronizar uno a uno. Quiero que cada trocito del clip de vídeo recupere su audio correspondiente y lo incorpore a la pista de audio, vinculado a su vídeo.
Es una necesidad completamente viable, tiene que existir la forma. ¿Cómo hacer que un clip de vídeo recupere su audio?
gracias de antemano.
Inés
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 24/11/2015
¿Con la grabación original? (del vídeo, me refiero)... antes de importarlo a Premiere.
No sé si existe una carpeta en Premiere tipo backup de archivos del proyecto. Creo que Final Cut sí se puede recuperar. Prueba a ver...
Subir
BLACK MIRROR
#3 por BLACK MIRROR el 24/11/2015
El audio no se ha borrado por cuestiones de un error que haya cometido y que se pueda subsanar con un backup o acudiendo a los brutos originales.
Es algo complejo de explicar, sólo necesito saber cómo hacer aparecer la pista de audio correspondiente a su fragmento de vídeo, ya editado.
Gracias Ramón :)
Subir
Mister Carrington
#4 por Mister Carrington el 24/11/2015
Hola, Inés.
Mira a ver si te vale este proceso. Es manual :-(
1. Proyecto copiado con nombre nuevo.
2. Pistas nuevas: Poner el todo el audio a la pista de todo el vídeo sin trocear. Como te señalará los trozos usados... ya sabes.
3. En la ventana del reproductor decirle que te busque el correspondiente audio para ese cuadro de vídeo "match frame".
4. En teoría desde que te enganche el primero con el "match frame", luego, sólo tienes que ir al siguiente plano y decirle "match frame" de la pista de audio.
5. Ya nos cuentas...
Subir
BLACK MIRROR
#5 por BLACK MIRROR el 24/11/2015
Juan Carlos,
gracias! No he probado aún eso que dices, pero sólo con leerte me has hecho pensar que con el match frame puedo directamente arrastrar el audio de cada clip desde el monitor de origen hasta mi secuencia, sólo que tendría que hacerlo uno a uno, pero es un mal menor.
Es una gran idea.
gracias!
Subir
Mister Carrington
#6 por Mister Carrington el 25/11/2015
Espero que te funcione :-)
Subir
Luis J. Rodríguez
#7 por Luis J. Rodríguez el 29/01/2018
Una forma práctica que he encontrado es seleccionar el trozo con un clic del ratón, pulsar la tecla "f" (lo que seleccionará solo la región en audio y video en el archivo de origen correspondiente a ese trozo) y arrastrar el icono correspondiente a solo el audio a la pista de modo que coincida. Es una buena forma de recuperar el contenido borrado.
Subir
2
Gus Taborga
#8 por Gus Taborga el 30/03/2018
#7 Mil gracias tenia el mismo problema que describe el que inicio la pregunta
Subir
Miguel Correa Saba
#9 por Miguel Correa Saba el 31/03/2018
Luis J. Rodríguez escribió:
Una forma práctica que he encontrado es seleccionar el trozo con un clic del ratón, pulsar la tecla "f" (lo que seleccionará solo la región en audio y video en el archivo de origen correspondiente a ese trozo) y arrastrar el icono correspondiente a solo el audio a la pista de modo que coincida. Es una buena forma de recuperar el contenido borrado.

GRACIAS!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo