Premios de la Música

lozagon
#1 por lozagon el 16/04/2004
Noticia:
Alejandro Sanz y su trabajo 'No Es Lo Mismo' siguen cosechando éxitos. Si ya se convirtió en uno de los protagonistas de los Premios Amigo el pasado mes de enero, al llevarse tres galardones, también ha triunfado en la VIII Edición de los Premios de la Música, cuya ceremonia se celebró anoche. El artista se llevó cinco de los siete premios a los que optaba (mejor canción, mejor canción pop, mejor álbum pop, mejor vídeo y mejor arreglista)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 16/04/2004
Curiosidad:
Un tío que apenas sabe cantar, que triunfa con un disco (que por supuesto no hizo él) y lanza un trabajo muy parecido a lo que hacía hace 15 años (cuando se podía haber muerto de hambre si quería vivir de la música) resulta que le dan miles de premios.
Crónicas Marcianas también tiene mucho éxito.
Subir
danner
#3 por danner el 16/04/2004
Estos también son tan objetivos como los "Premios para los Amigos"?
Subir
impalah
#4 por impalah el 16/04/2004
Lo de los premios siempre suele ser muy objetivo...
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 16/04/2004
Ya es rico. Que no saque mas mierda y le den los premios a quien se lo merezca. Que le den los premios al que le hizo el álbum anterior.
Subir
Epi
#6 por Epi el 16/04/2004
Está claro que este tipo de premios nunca pueden ser objetivos, por una sencilla razón ¿quien los organiza?. La industria. Y la industria nunca le va a dar un premio a un artista independiente.
En este tipo de premios, se premia (valga la redundancia) a quien más vende y punto.
De todas formas a todos los que no buscamos en la música el éxito comercial, sino el éxito creativo, todos estos premios nos deberían resbalar.
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 16/04/2004
A mi ya me va bién que esta gente triunfe. Pero hay mucha peña que hace música de verdad y que no ganarán un duro ni le darán un premio. Me parece repugnante.
Subir
Wenfy
#8 por Wenfy el 16/04/2004
Pues yo me alegré un montón cuando ayer me enteré de que Pedro del Moral, David Ferrero y Carlos Mariño habían ganado el premio de música electronica con el Supernatural...Felicidades y Enhorabuena. Por cierto, alguno de ellos también es Hispasónico :D
Subir
Epi
#9 por Epi el 16/04/2004
No quisiera ser yo el defensor de Alejandro Sanz, etc.., pero bueno, ellos tambien hacen música, quizás más orientada al consumo masivo, pero música al fin y al cabo. El quid de la cuestión es qué pretendemos con la música que hacemos, ¿dinero? ¿reconocimiento? ¿fama?. Estoy seguro que más de uno en este foro, le ofrecen un contrato con una multinacional y pierde el culo, se baja los pantalones y deja que violen todos y cada uno de sus temas para que adquieran una vertiente ¿mas popular?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo