¿Preparados para la tercera, corazones?

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 15/01/2012
#18
Desde luego...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 15/01/2012
Yo creo que el mundo necesita urgentemente no guerritas, guerras devastadoras, hay que diezmar la población mundial porque sobra un 60 % de la población (los que hayáis seguido mis hilos proscpectivos, sabréis que mantengo que el consumo y el mercado es prescindible ante la quiebra de los recursos, justamente como se apuntaba al principio del hilo al relacionar todo esto con el agotamiento del petróleo) y, no seáis simplones, esto no es para vender armas, va a tener un costo brutal e iros preparando que algo nos tocará, sobre todo los jóvenes...

Es, o esto o Soylent green, Bradbury y Orwell, se sabe desde hace 50 años que llegaríamos a esto, por cuestiones de escasez principalmente. Bien por quién ha implicado en el conflicto a segundas potencias cada vez más importantes como India, abrid un poco los ojos, majetes.
Subir
jaliwai
#33 por jaliwai el 15/01/2012
Carmelo, antes de diezmarme, ¿me dejas desayunar?
Un tópico: siempre la mejor Defensa es el ataque. Luego veremos. Primero disparo luego pregunto.
Es curioso que la abreviación "OK" deriva de la guerra de Vietnam, cuando los commandos soltados en la selva apuntaban en el tablón de novedades que volvían sin bajas, OK = 0 kill.
Estamos OK para una nueva carnicería, 500 000 Kills, tal vez.
El cerdo comparte comparte mucho material genético con el hombre...
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 15/01/2012
No si como te hacen un lavado de bajos...yo no soy el causante de esa más que segura medida de quienes mandan, ¿me has visto a mí cara de mando?, ¿hiciste la mili en Argelia?, sí era yo, el sargento De la Merde, oui: Max de La Merde...
Subir
jaliwai
#35 por jaliwai el 15/01/2012
#34
Alguien escribió:
¿hiciste la mili en Argelia?

Normandia, buen sitio
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 15/01/2012
Sí, para desembarcos, yo estuve a punto de ir este verano a todo el Oeste francés (incluyendo Castillo de St. michel); pero salía una pasta la vueltita entre hoteles, gasofa y peajes y bajar por París y Poitiers, nos llegó para cuatro días en Asturias, maravillosos y maravillosa Asturias.
Me encanta Francia y las francesas y me encanta Asturias. Me gusta de Francia el paisaje, la gastronomía y que uno se pude poner a discutir con cualquiera de lo que sea durante dos horas y, aunque seais más reservados, en cuanto a polémicas no tanto, como pase uno que esté de acuerdo con uno y con otro se puede sumar a la polémica (esto es más italiano) , lo que mola es la intensidad argumental y lo tocapelotas que podéis llegar a ser, no se cómo no vivo en Francia.
Por cierto, única potencia nuclera real en Europa,, por encima de inglaterra, además submarinos nucleares (los ingleses tutelados por EEUU) tenéis el Charles de Gaulle (que ya parece que funciona), y hacíais pruebas en atolones de la Polinesia..que se jodan los ecologistas, Vive la France et sa grandeur!
Subir
jaliwai
#37 por jaliwai el 15/01/2012
Sarkozy me da miedo, por la noche veo muermos...
Por cierto Cudillero, fabuloso
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 15/01/2012
Le hemos impuesto el Toisson de oro, nos ha favorecido.
Subir
Born®
#39 por Born® el 15/01/2012
Carmelopec escribió:
¿Tú sabes la industria aeronáutica militar que tienen?


¿Y de qué te sirve tener un huevo de aviones y si luego sus pilotos van "cocidos" a Vodka? :amor: Y no me lo invento yo, el tema ha dado para documentales y noticias en telediarios. :mrgreen:
Subir
el desmayao
#40 por el desmayao el 15/01/2012
El Asad decreta una amnistía a los detenidos durante la revuelta en Siria

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/01/15/actualidad/1326618205_916443.html


De momento,el ultimátum de la ONU ha surgido efecto...
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 15/01/2012
#39

Es por lo mque venden...mendrugo, industria...no escuadrones equipados para invadir...
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 15/01/2012
#40

A la FUERZA ahorcan...
Subir
Born®
#43 por Born® el 15/01/2012
#41

supercachondo69 escribió:
Veremos por donde sale la Europa "guay" si Rusia pega una hostia sobre la mesa. No solo es Irán u otros países de Oriente Medio, nos la jugamos al mismo tiempo con China, Rusia y La India, que no son precisamente aldeas de Lugo.


Carmelopec escribió:
Es por lo mque venden...mendrugo, industria...no escuadrones equipados para invadir...


¿Mendrugo? ¿De qué te sirve que vendas mucho si no tienes capacidad invasora? Los rusos tienen un país muerto de hambre. Un país en el que sueldo de un profesor no le da ni para comer en el McDonalds.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_PIB_%28nominal%29_per_c%C3%A1pita

En el puesto 53 están. España, está en el 25 (en el 2008).
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 15/01/2012
Pero hay muchos ricos..., entre ellos los dueños y consejoros de Tupolev, Sukoi, Mig (que ya no se llama Nikolai Gurenmich, Mig; sino Mig Heavy Industries o ago por el estilo)
Subir
Blue Records
#45 por Blue Records el 15/01/2012
la crisis q hay solo se soluciona volviendo a empezar todo desde el principio... unos añitos de bonanza y otra vez lo mismo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo