Presentación Aronne

Aronne
#1 por Aronne el 09/08/2023
Comencé en la primaria improvisando rimas de rap, muy alejado de lo que realmente me gusta ahora. Para ser honesto, fue para impresionar a una chica que me gustaba porque a ella le gustaba un chico que rapeaba. Supongo que por algo se empieza.

Luego, seguí motivándome viendo películas de músicos y cantantes, y quería hacer algo más que improvisar. Comencé a grabarme, pero mi pasión era mínima. Con el tiempo, fui desarrollando mis gustos musicales, los cuales, según mi criterio, fueron lo mejor que me podría pasar. Descubrí grupos como Queen, The Beatles, The Who, Scorpions, Aerosmith, y cantantes como Michael Jackson y Elvis, a quienes ahora considero verdaderos músicos.

Resulta que a los 16 años, sentía que tenía que expresar ciertos sentimientos a través de una canción, pero no tenía conocimiento ni de canto ni musical. Hice un cover, sí, mi primera canción fue un cover de Queen. Fue algo muy atrevido comenzar a cantar como Freddie Mercury sin tener nociones de canto ni nada más que fuertes sentimientos. Pero ahí quedó, la grabé junto a mi tío.

La grabamos realmente en menos de un día y fue algo muy rápido. Ahí expresé ciertos sentimientos a tal punto que creo que de haber sabido componer, habría compuesto algo similar. Pues me identifiqué muchísimo con la letra.

Luego, viendo que me gustó el resultado y a mis allegados también, seguí haciéndolo. Continué siguiendo mi pasión, que es cantar. Desde entonces, lo hice mucho, en bares, en locales, e incluso en piscinas...

A día de hoy sigo haciendo contenido online y siguiendo cantando en más sitios pero con metas más grandes.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 09/08/2023
¡Bienvenido! Espero que Hispasonic te ayude a alcanzar esas metas más grandes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo