Presentacion y ayuda

ADRENALIFF
#1 por ADRENALIFF el 06/03/2009
Muy beunas a todos..mi no,mbre es jose..y me presento...espero que podamos charlar muchos años..jejej
en fin la razon mayoritaria para decidir ebntrar en esta pagina ,,es que yo compongo musica desde hace muchos años..toco el piano,,el teclado,,y manoseo pfracticamente todos los instrumentos que piuedo...
Mi problema es que he tenido bandas ,,pero jamas he podido darle el toque que yo quiero a mi musica ,,porque cada uno tiene su criterio,,y no puedo meterme en la cabeza de los demas..por lo tantpo he decidio hacerle todos los arreglos a mis temas y montarlos solo por completo ..ya que asi les sacare el sonido que quiero..
Lo que pASA ES QUE SOY de la vieja escuela ,.,y lo mio siempre ha sido grabar en directo...sin pistas ni nada de esto,,y en lo que es pc y tecnologia estoy pez ..pero parece ser que es unja pasad...Me gustaria si pudieraios que me dijeseis que es lo que necesito para poder empezar a crear musicas en el pc,,supongo que el pc,,,tecklado midi (yo tengo variios que tienen midi pero no se si son validos)cable midiº,,,,programa..etyc
En fin ...si alguien fuera tan amable de explicarme como empiezo...que me expoñlique lo que necesito y me lo explique como si fiuera tonto..jajajaj
por favor
bueno espero sus respuestas y garcias de antemano..
Po cierto venderia una guitarra yamaha acustica,,
Pero eso es potr5a cosa y ya lo pondre en el foro adecuado
Gracias ,...saludos
SALUD Y SUERTE
J.M.Jorro
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 06/03/2009
Hola. Para empezar necesitas: ganas, tiempo, un equipamiento básico (PC, tarjeta de sonido, teclado midi, cascos y/o minitores, software,..) y leerte un buen montón de artículos y mensajes que encontrarás en esta web y que responden a las preguntas que todos nos hemos hecho (y algunos nos seguimos haciendo) al comenzar en esto de la autoedición musical.

Un buen punto de partida es el foro de Producción y sonido (Principiantes, equipo home studio, etc,):

principiantes-f75.html

Saludos
Subir
juan valero 60
#3 por juan valero 60 el 06/03/2009
Monta tu propio home-studio.

https:/www.hispasonic.com/revista/75
Subir
monarca
#4 por monarca el 06/03/2009
JSV60 escribió:

Un buen punto de partida es el foro de Producción y sonido (Principiantes, equipo home studio, etc,):

principiantes-f75.html

Saludos


Especificamente comenzando por este hilo...

inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html

bienvenido al foro...
Subir
ADRENALIFF
#5 por ADRENALIFF el 20/03/2009
muchas gracias a todos ..lo cieerto es que tengo poco tiempo pero el poco que tyenmgio lo quiero dedicar a esto,,asi que me pondre al dia con esos articulos que me comentais y os ire preguntando los que no vea claro si pos parece...Un saludo
SALUD Y SUERTE....E INSPIRACION!!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/03/2009
bienvenido!

con un pc (con una buena tarjeta de sonido), dos altavoces (o unos cascos) y un secuenciador soft, no necesitas nada más. pierde el miedo porque no es para tanto, realmente es mucho más sencillo de lo que parece.

ánimo y al toro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo