Presentación y Búsqueda

Christian
por hace 2 semanas
¡Buenas!
Me llamo Christian y he venido aquí para realizar una primera búsqueda de lo que escribo a continuación. Actualmente tengo nociones de productor y de DJ.

Busco a un compañero (Productor / DJ) por la zona de Móstoles, Alcorcón o Madrid para formar un dúo profesional de Hardstyle / Rawstyle desde cero. Mi objetivo es serio: crear una marca, producir nuestros temas, y acabar pinchando en salas.

Mis referentes directos son Krowdexx, Sub Zero Project, Hardwell y Hard Driver. Soy un chico con muchísima energía, compromiso y varias ideas de marca y audiovisuales en la cabeza, pero busco un socio para construir el proyecto al 50%. Me adapto a necesidades y tengo flexibilidad horaria.
Tengo equipo profesional propio de club (2x Pioneer XDJ 700 + mesa Reloop RMX 60).

Busco a alguien que, además de producir o pinchar, tenga un espacio, habitación o sótano donde podamos montar mi equipo fijo para ensayar y que sea nuestra base de operaciones.

Si todo cuadra, ¡mándame un privado y hablamos!

Muchas gracias y espero que os guste la idea ;)
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -32%
    Behringer X-Touch Compact
    219 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Eurorack Neuron FM drum voice
    175 €
    Ver
  • Vendo Xone K2
    225 €
    Ver
  • Roland TR-707 TFT colour screen + HKA V2
    1.498 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
arkallatas
por hace 1 día
Hola , no soy nuevo aquí precisamente aunque llevaba años sin pasarme , e puesto un anuncio de clases de bajo electrico en la sección de clases y e tenido que ponerlo en la sección de piano y teclados dado que no hay seccion de bajo... ni siquiera de guitarra !!! Creo que no estaria mal que se añadieran esas secciones .. Un saludo a todos .
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas