Presentación Ciudad Pentagrama

Ciudad Pentagrama
#1 por Ciudad Pentagrama el 18/06/2019
¡Hola a todos!

Soy una chica a la que siempre le ha encantado la música. Me he pasado casi toda mi vida componiendo canciones y melodías, pero nunca las he dado a conocer, tal vez porque nunca me han parecido lo suficientemente buenas, jejeee, soy bastante perfeccionista. De pequeña componía mis canciones a golpe de guitarra, unos acordes, una letra, y ya estaba. De mayor, comencé a usar programas como el Melody, el Cubase... y se me abrió todo un mundo de posibilidades.

Estuve estudiando piano hasta 7º curso, y aunque ya había aprendido teoría musical mucho antes por mi cuenta, en esas clases aprendí lo que era de verdad la armonía, la composición, el movimiento de las voces...etc

Más tarde, hará unos 5 años, terminé un FP superior de audiovisuales y espectáculos obteniendo el título de técnico superior de realización y montaje, por lo que se me da bastante bien la grabación, edición de vídeo en programas como Adobe Premiere, uso de los planos, iluminación de escenas... Actualmente realizo vídeos para amigos míos músicos, cantantes, alguna boda... para ir aprendiendo aún más, coger experiencia y poder algún día montar mi propia productora.
Desgraciadamente tengo un trabajo que no tiene nada que ver con ninguno de éstos temas, y estoy deseando decidirme de una vez a largarme y dedicarme de lleno a lo que realmente me gusta.

Me encantaría estudiar sonido, para complementar todo lo que ya se, pero no hay manera de que en mi ciudad salga algún curso, y no me fío de los cursos online. Mientras tanto voy aprendiendo por mi cuenta gracias a internet y a los tutoriales que sube mucha gente.

También me encanta escribir. Siempre se me ha dado bastante bien. Podría decirse que mi mundo es todo aquello relacionado con el arte, la creatividad...

En casa tengo un montón de instrumentos:
- guitarra clásica, acústica, eléctrica y bajo.
- bandurria, laúd, violín
- un teclado grande tipo piano, y otro teclado mediano
- acordeón, cajón flamenco, flauta dulce...
Como veis solo me falta la banda, jejejeeee.
No toco todos a la perfección, pero voy haciendo mis pinitos.

También me gusta el mundo 3D, y utilizo programas como el Autodesk Maya, el Blender, ZBrush... etc

Tengo un blog de música (en plan teoría) al cual no puedo actualmente dedicar todo el tiempo que me gustaría, pero que espero que crezca en un futuro, con el tiempo y una caña, jejeee.

Trataré de ayudar a los miembros de este foro en todo lo que esté en mi mano, así como también realizaré mis consultas que seguro serán bastantes.

Un saludo a todos, y encantada de estar por aquí
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
FranRod
#2 por FranRod el 20/06/2019
Bienvenida al foro "Ciudad Pentagrama". Con el recorrido que tienes en diferentes ámbitos seguro que tendrás que aportar mucho también. Aquí seguro que te resolverán las dudas lo mejor que se pueda. Un saludo.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 21/06/2019
#1

Bienvenida, ojalá hubiera muchos con esos mimbres.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo