Presentación y consejo

Albert Alías
#1 por Albert Alías el 25/03/2019
Buenos dias, Llevo tiempo siguiendo este foro ya que soy entusiasta de todo lo que rodea este "mundillo" y hace un par de meses compre cuatro cabezas moviles, y una mesa de las "chinas" de 192 canales (eso dicen), pero la encuentrro muy justa para crear escenas. Actualmente tengo como he comentado, cuatro cabezas moviles, dos par led y una barra, a falta de adquirir una máquina de hum, y llevo tiempo buscando una mesa para "mover" todo esto, pero no lo tengo claro, busco algo que se pueda disparar con musica (no con el micro incorporado), he encontrado una Martin Freekie, una Lc2412, una qcommander y alguna mas, pero no lo tengo nada claro. perdón por el rollo y quedo a la espera de vuestros comentarios.

Saludos
Albert
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
blkr
#2 por blkr el 20/04/2019
Hola, bienvenido. Creo que quizás deberías especificar mejor lo que esperas encontrar en el foro o lo que buscas en el momento actual, quizás eso ayude a que encuentres la respuesta más fácilmente. Saludos.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 21/04/2019
Bienvenido.
Usa la búsqueda de Hispasonic para comprobar que no se ha tratado ya el mismo tema sobre el que quieres pregutar y, si no es así, crea un hilo en el foro adecuado, en este caso el de Iluminación https://www.hispasonic.com/foros/iluminacion/f130
Antes de crearlo, no olvides por favor mirar las norma de participación (enlace "Normas foros" en la parte inferior de todas las páginas).
Subir
Albert Alías
#4 por Albert Alías el 11/06/2019
Buenos días,

Finalmente he adquirido una consola Elation Magic 260, pero ahora tengo un problema con una de las cabezas móviles, la cual se resetea constantemente. El montaje es el siguiente, cabeza, foco led, cabeza, foco led, laser, foco led, cabeza, foco led, cabeza y maquina de humo. La señal la recibe la primera cabeza es vía inalámbrica y a partir de esta, puenteadas del uno al otro con cable dmx. El problema es que la ultima de las cabezas (la que va antes de la máquina de humo), se resetea constantemente. He cambiado el cable, el canal, pero sigue igual. Agradecería vuestros comentarios al respecto sobre alguna solución, splitter, o algo así.
Las cabezas con unas Audibax Boston 10.

Saludos
Albert
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo