Presentación y consulta.

Raulus
#1 por Raulus el 23/09/2016
Hola a todos! Mi nombre es Raúl y soy de Argentina. Como verán soy nuevo en el foro. Al ser de otro país, por más que la lengua sea la misma puede que aquí, en argentina, se llame a algunas cosas de otra manera. Espero que me puedan entender.
Hace unos cuantos años que toco teclados "arrangers" donde con la mano derecha hago la melodía y con la mano izquierda cambio los acordes,
entonces teclado ejecuta un ritmo o "style" en la tonalidad del acorde que estoy ejecutando. (Disculpen mi aclaración).
También toco piano desde hace unos años también. Tengo un Yamaha P-105 y un Roland E-68.
El roland tiene aproximadamente 64 styles. Yo le compré una tarjeta que tiene 8 styles más para ampliar a los que vienen de fábrica pero en la actualidad me encuentro en la necesidad de "crear" styles propios. Con esto no quiero decir de armar una base y tocar arriba, sinó hacer un ritmo quizás en C y que me permita cambiar de acordes con la mano izquierda, por supuesto.
He leído, por ejemplo, que el Korg PA600 permite hacer esto permitiendo grabar tus propios ritmos.
La pregunta es: ¿Puedo, de alguna manera, agregarle algún accesorio a mi teclado para que pueda hacer lo mismo?

Espero su respuesta. Desde ya, muchas gracias.

Raúl.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 29/09/2016
Hola!

Juraría que no puedes programar estilos en el E-68. De todos modos lo mejor es que leas el manual de tu teclado:
http://www.rolandlatinamerica.com/support/manual_archive/
Subir
Raulus
#3 por Raulus el 30/09/2016
Muchas gracias Iskra por responderme!
Estás en lo cierto, en el Roland E68 no se pueden crear ritmos. Mi pregunta iba más apuntada a si había algún accesorio "extra" que me permita hacerlo usando las teclas del E68. Quizás pueda haber un programa de pc que lo haga vía midi.

Nuevamente, muchas gracias Iskra!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo