Presentación y cosas sobre CubaseSX y Audigy ex

Automator
#1 por Automator el 16/09/2003
¿A nadie le suena esta historia? Menuda elección, la Audigy esta de los c... En fin.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Epi
#2 por Epi el 16/09/2003
Hola,
Yo tengo una Audigy y a mi me ha pasado tanto con cubase SX como con FL Studio 4, pero si te digo la verdad no sé como lo solucioné, porque estaba en plena faena de configuración de los driver ASIO, creo recordar que empezó a ocurrirme tras instalar los driver de KX (que al final tuve que desinstalar). Yo lo que haría es volver a instalar los drivers de la Audigy. Al menos a mi, despues de volver a instalarlos no me ha vuelto a ocurrir.

Saludos
Subir
Automator
#3 por Automator el 17/09/2003
Bueeeeeno. A lo Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como ;-))

No he parado de hacer pruebas, y por las leyes de Murphy, falla lo mas evidente. Tengo XP actualizado, con Audigy nueva por lo que supuse que no era problema de drivers, que estaban actualizados.

Le descargué los drivers últimos que vi en Creative (ya estaba a punto de enviarles una carta bomba) y mágicamente las cajitas que contienen los wav en su sitio y ¡18 entradas! (Antes 12) Todas con su nombrecito, de las cuales 6 son físicas (aux, mic, S/PDIF) y el resto "Todo lo que oyes", salida antes de efectos, salida después de efectos, prefader y postfader y alguna que me dejo. ¿No está mal, no, aunque sea Soundblaster?

Lo probaré mas exhaustivamente para ver si hay problemas de sincronismo, hasta cuanto puedo bajar la latencia y demás.
De momento las primeras pruebas OK.

Pues eso, si alguien tenía problemas parecidos, primero que actualice los drivers. Por si acaso.

Saludos
Subir
Automator
#4 por Automator el 17/09/2003
Perdón, se me había olvidado. Gracias de todos modos, Epi.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas