Presentacion de dj

  • 1
DJ_tonitomix
#1 por DJ_tonitomix el 31/08/2010
hola, megustaria saber donde se hacen las presentaciones de djs y si alguien me puede hacer alguna que diga dj toñito mix por favor
de antemano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
felipe932
#2 por felipe932 el 31/08/2010
Buenas, lo que creo que pides es digamos un "sello de voz" y no lo hacen en ningun sitio en concreto, simplemente grabas a traves de un microfono la voz y a través de algun soft lo modificas a tu gusto(hay miles de programas y aplicaciones)

Consejo : No hagas eso por dios,Suena a tipo cateto de pueblo intentando pinchar, no es nada profesional
Subir
Ivan Delgado
#3 por Ivan Delgado el 31/08/2010
felipe932 escribió:
Consejo : No hagas eso por dios,Suena a tipo cateto de pueblo intentando pinchar, no es nada profesional



+1.000
Subir
RCA Sound
#4 por RCA Sound el 31/08/2010
DJ_tonitomix escribió:
hola, megustaria saber donde se hacen las presentaciones de djs y si alguien me puede hacer alguna que diga dj toñito mix por favor
de antemano gracias


Si te hace ilusión, hazlo, tampoco pasa nada...
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 31/08/2010
felipe932 escribió:
Buenas, lo que creo que pides es digamos un "sello de voz" y no lo hacen en ningun sitio en concreto, simplemente grabas a traves de un microfono la voz y a través de algun soft lo modificas a tu gusto(hay miles de programas y aplicaciones)

Consejo : No hagas eso por dios,Suena a tipo cateto de pueblo intentando pinchar, no es nada profesional



Bueno, para macro discotecas por las ferias de los pueblos no esta mal visto, doy fe de que lo he oido en mas de una ocasion.
Subir
Javicox
#6 por Javicox el 31/08/2010
A mi eso tampoco me gusta nada.... pero por ejemplo lo que hace ben sims en sus mix, si que me gusta, hacer una pequeña intro con efectox,scratch o lo que sea y entre media dice "ben sims" pero quedando a mi entender muy pero que muy wapo. He estado mirando en soundcloud pero no he encontrado ninguna intro. Por el 2003 las solia hacer..
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 31/08/2010
Javicox escribió:
A mi eso tampoco me gusta nada.... pero por ejemplo lo que hace ben sims en sus mix, si que me gusta, hacer una pequeña intro con efectox,scratch o lo que sea y entre media dice "ben sims" pero quedando a mi entender muy pero que muy wapo. He estado mirando en soundcloud pero no he encontrado ninguna intro. Por el 2003 las solia hacer..



No se, he visto muchas veces al tito ben y nunca lo he visto o oido. Supongo que depende de donde sea el set.
Subir
djcasi
#8 por djcasi el 31/08/2010
he leido el post esta mañana y me he echado unas risas.....
pero veo que la gente se anima a contestar asi que vamos al grano.
pues hombre,introducir voces propias con algun efecto y eso la verdad esque si te lo curras queda bien en las sesiones....
ahora lo de toñito dj mix.......se me hace un poco como el que vende las muñecas chochonas...
ahora,si quieres hacerlo adelante,subira tu cache???
Subir
tesisdj
#9 por tesisdj el 31/08/2010
Yo lo hago en al discoteca en la que pincho, le subo el volumen al tope y la gente se vuelve loca.
Subir
Max
#10 por Max el 31/08/2010
... yo hasta presento a las camareras y al resto del personal, dependiendo en qué fiestas. Y a la gente le mola y aplaude.
...el micro sabiéndolo utilizar bien, sin chabacanerías, es algo muy bueno en ciertas salas.

...aunque para grabar la voz en off de presentación particular, yo prefiero mejor saludar al público y presentarte personalmente (en los bolos sobre todo) y con oficio llevarte al personal al huerto con intervenciones puntuales para animar el cotarro.

...pero esto no está al alcance de muchos y no hay que confundir una "horterada" por el micro con la verdadera comunicación puntual entre público-cabina. La voz, la entonación, la vocalización y sobre todo el contenido e improvisación muchas veces, hace que un evento se realce y tenga una importancia debida y que el público se anime a participar más directamente. 8)
Subir
Max
#11 por Max el 31/08/2010
...perdón...repetido.
Subir
Mhuser
#12 por Mhuser el 01/09/2010
jajaja me parto enserio , pero si es verdad eso de decir cualquier cosa y la gente se anime ese poco mas que buscas.

A lo que seguro te quieres referir es a los "jingles" que se añaden en sessiones y tal, yo suelo hacerlo en mis ultimas sessiones y mas teniendo en cuenta que plagiaron una enterita xD

Ejemplo http://soundcloud.com/mhuser/mhuser-imperfect-session
(mirar sobre el minto de la session)
S2
Subir
Sergio Jimenez
#13 por Sergio Jimenez el 01/09/2010
maxdavid escribió:
... yo hasta presento a las camareras y al resto del personal, dependiendo en qué fiestas. Y a la gente le mola y aplaude.
...el micro sabiéndolo utilizar bien, sin chabacanerías, es algo muy bueno en ciertas salas.

...aunque para grabar la voz en off de presentación particular, yo prefiero mejor saludar al público y presentarte personalmente (en los bolos sobre todo) y con oficio llevarte al personal al huerto con intervenciones puntuales para animar el cotarro.

...pero esto no está al alcance de muchos y no hay que confundir una "horterada" por el micro con la verdadera comunicación puntual entre público-cabina. La voz, la entonación, la vocalización y sobre todo el contenido e improvisación muchas veces, hace que un evento se realce y tenga una importancia debida y que el público se anime a participar más directamente. 8)


tirarse pedos tb cuenta como entonacion y contenido improvisado? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Ivan Delgado
#14 por Ivan Delgado el 01/09/2010
Yo detesto que hablen por el micro. Si es para presentar al DJ que entra lo paso pero simplemente para eso,no sería la primera vez que me topo con alguno que se pone: 1...que no pare ninguno... etc. etc.
Subir
Max
#15 por Max el 02/09/2010
SuRGe escribió:
maxdavid escribió:
... yo hasta presento a las camareras y al resto del personal, dependiendo en qué fiestas. Y a la gente le mola y aplaude.
...el micro sabiéndolo utilizar bien, sin chabacanerías, es algo muy bueno en ciertas salas.

...aunque para grabar la voz en off de presentación particular, yo prefiero mejor saludar al público y presentarte personalmente (en los bolos sobre todo) y con oficio llevarte al personal al huerto con intervenciones puntuales para animar el cotarro.

...pero esto no está al alcance de muchos y no hay que confundir una "horterada" por el micro con la verdadera comunicación puntual entre público-cabina. La voz, la entonación, la vocalización y sobre todo el contenido e improvisación muchas veces, hace que un evento se realce y tenga una importancia debida y que el público se anime a participar más directamente. 8)


tirarse pedos tb cuenta como entonacion y contenido improvisado? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



...hay fiestas "especiales" y surgen determinados momentos que "una gracia" si es necesaria, se hace. (siempre que no quede mal, con complicidad de los asistentes). ...y si, si es necesario, se pone un jingle de un pedo o directamente te lo tiras...y más cuando la gente está viendo el "FOLLARTOUR" (una feria del sexo con actuaciones en directo y ves que un tío le está comiendo el culo a una tremenda tía y tú de speaker "retransmites" la historia y comentas en plan gracioso que cuidado con ese culo...y luego suena el pedo) (es un ejemplo real de un servidor)... entre otros.

...si yo te contara... (eres un cachondo SURGE y sé por donde vas...cabroncete :mrgreen: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo