Buenas, lo que creo que pides es digamos un "sello de voz" y no lo hacen en ningun sitio en concreto, simplemente grabas a traves de un microfono la voz y a través de algun soft lo modificas a tu gusto(hay miles de programas y aplicaciones)
Consejo : No hagas eso por dios,Suena a tipo cateto de pueblo intentando pinchar, no es nada profesional
A mi eso tampoco me gusta nada.... pero por ejemplo lo que hace ben sims en sus mix, si que me gusta, hacer una pequeña intro con efectox,scratch o lo que sea y entre media dice "ben sims" pero quedando a mi entender muy pero que muy wapo. He estado mirando en soundcloud pero no he encontrado ninguna intro. Por el 2003 las solia hacer..
he leido el post esta mañana y me he echado unas risas.....
pero veo que la gente se anima a contestar asi que vamos al grano.
pues hombre,introducir voces propias con algun efecto y eso la verdad esque si te lo curras queda bien en las sesiones....
ahora lo de toñito dj mix.......se me hace un poco como el que vende las muñecas chochonas...
ahora,si quieres hacerlo adelante,subira tu cache???
Yo lo hago en al discoteca en la que pincho, le subo el volumen al tope y la gente se vuelve loca.
Yo detesto que hablen por el micro. Si es para presentar al DJ que entra lo paso pero simplemente para eso,no sería la primera vez que me topo con alguno que se pone: 1...que no pare ninguno... etc. etc.