Presentacion y ¿donde arreglar interfaz en BCN?

Sergi Merlo
#1 por Sergi Merlo el 23/04/2020
Hola a tod@s!!

Llevo tiempo en este foro, pero he tenido muchos años la musica abandonada, por diferentes razones.
Soy, mejor deberia decir, he sido DJ, durante mas de 10 años, pinchando con CD y con Traktor Kontrol S4.
Trabajo con macbook pro, y ahora me estoy "preparando" para producir, aunque la palabra me viene grande, prefiero decir que quiero jugar a hacer musica o al menos intentarlo.
La intencion es hacerlo con abbleton Live 10 Suite, pero tambien dispongo de Cubase Elements 8 y de Logic Pro X.
Mi controlador MIDI es un Arturia Minilab Black y tengo una interfaz de Audio, que no he usado nunca apenas, ya que me la regalaron hace ya varios años, es una TC Electronics Konnekt 24D.
Con el interfaz tengo un problemilla.
Se me ha roto el plug del Jack de los auriculares en la salida Muting de los mismos.
El problema es que la pieza que se ha quedado dentro, esta pegada con loctite.
No pregunteis mejor, solo os digo que tengo un hijo de 3 años, y la cola estaba en un cajon, el resto os lo dejo a vuestra imaginacion.
He intentado sacarlo de mil maneras, pero no me acabo de atrever a abrir la interfaz...

Alguna solucion???

algun lugar en Barcelona donde me lo pudieran reparar?

Espero aprender mucho aqui,
y gracias de antemano!!!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 23/04/2020
Bienvenido.
No creo que puedas quitarlo desmontando la interfaz. Esa entrada debe ser ciega y está soldada a una placa, supongo. Intenta sacar la pieza con unas pinzas con cuidado sino, mucho me temo que tendrás que cambiar toda la entrada. No conozco tiendas de electrónica en Barcelona donde hagan ese tipo de reparaciones pero, supongo que alguna habrá.
Subir
Sergi Merlo
#3 por Sergi Merlo el 23/04/2020
Gracias Oscar!

veremos como lo soluciono!!

gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo