Presentación y duda-

Marcos
#1 por Marcos el 07/04/2022
Hola mi nombre es Marcos y soy músico y compositor ademas de productor musical. Estoy encantado de encontrar una comunidad de audio donde poder preguntar. y resolver dudas.


Tengo una duda y es que , utilizando el Micro de fondo se coló la base que estaba escuchando en los altavoces al micro distorsionada se me grabo todo la musica estaba medianamente alta y desde entonces el micro no me logra captar las frecuencias igual de bien, mi pregunta es esto puede pasar? que se estropee al grabar ruidos de audios externos o es paranoia mia y no tendría que afectar.

Gracias

nota: lo noto principalmente en las formas de onda anteriores a que pasara eso y las que grabe postewriormente que eran mucho mas débiles
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 07/04/2022
Para resolver este tipo de dudas lo mejor es:
1º Abrir un hilo específico en el subforo específico, por el tema lo mejor el de Home Studio .
2º Especificar el modelo de micrófono, eso que comentas es raro hasta con un micro de cinta que la lleve algo destensada (o demasiado). También depende de los decbelios y la dinámica (incluso de las frecuencias) de lo que se coló, no es lo mismo un fondo orquestal galante (ojo, que también los hay enérgicos) que una locución de un corresponsal de guerra.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo