Presentacion y dudas

kilierloop
#1 por kilierloop el 09/02/2009
Hola buenas, primero felicitar por este gran foro en el que llevo ya un par de años mirando y mirando y me ha sido de gran utilidad. Pincho desde hace cosa de 6 o 7 años con unos platos... que bueno, ni tracción directa, ni nada de nada, y ya no aguanto mas, formo parte de un grupo de Rap y ahora que he ahorrado un poco he decidido comprarme un plato nuevo y una mesa... dispongo de unos 250€ y de material ya tengo: 4 vinilos de codigo de tiempo, virtual dj, tarjeta de sonido maya 44 usb de audiotrak, cascos AKG, altavoces activos para el estudio bastante decentes... y una dj control mp3 de hercules (una **** pero bueno, fue un regalo, jeje)

Al tema! tenia pensado comprarme un plato T-60 de stanton que bueno, supongo que mejor que mis antiguallas ira... jejeje o si no me han dicho que los T-80 estan bastante mejor por unos pocos € de mas. O bueno si sabeis de algun plato que me pueda ir mejor y no supere los 200€, jeje ( el uso principal seria para hacer scratch )
La mesa, seguramente una akyiama sencilla de 2 canales o... que me recomendáis? :? Aparte de saber alguna recomendación sobre que comprarme me gustaría saber como podría hacer para también poder usar los vinilos de toda la vida y combinarlos con los de codigo de tiempo del virtual Dj.

Bueno, espero respuestas y gracias de ante mano! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kilierloop
#2 por kilierloop el 09/02/2009
por cierto, para usar el virtual dj y los vinilos de codigo de tiempo, no hace falta que usea el Hercules Dj control no? es que no me gusta nada... pero no se, igual sin eso no funciona bien, por que el virtual dj me venia en el hercules dj control... jejejeje
Subir
kilierloop
#3 por kilierloop el 11/02/2009
seguro que mas de uno de aquí me puede ayudar... :cry: