Presentacion y dudas!

MCSenik
#1 por MCSenik el 03/06/2009
hola, soy nuevo en esta web, la verdad es que la encontre buscando un poco el tema de Programas de creacion, tengo el Ableton Live 7 y no lo uso, a parte tengo un micro normalito tirando a malo SENHEISSER de 35 pavos conectao al ordenata, pues bueno las cosas de 1 en 1, en primer lugar me he dado una vuelta por el foro y veo que hay muy buene gente y entendidos, yo mayormente todo lo que os pregunte sera mas o menos por el mundo del rap, la verdad es que llevo un par de años escuxando y pintando, y ahora ultimamente me grabo algun temilla, y me ha dado por un capricho de crearme un estudio en mi cuarto, ya se que no sera profesional pero por lo menos para grabar yo y los colegas de trankis, tambien me estaria por mirar unos platos de scratch, me he informado y me han hecho ofertas que creo que estan bien, ya os lo posteare mas tarde, otra cuestion era, que si alguien me puede enseñar a crear bases con el Ableton porque no tengo ni idea... y reconozcolo, he leido un tema k uno preguntaba algo parecido y casi se lo comen del abucheo, espero que no me abucheeis no tengo ni idea y por eso pregunto.. un saludo a todos y perdon por el tostón!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MCSenik
#2 por MCSenik el 03/06/2009
nadie? :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas