Presentación de Ecler Evo 5

Zitro mod
#1 por Zitro el 23/10/2007
Hola a todos, fieras.

No sé si este hilo es la mejor forma de anunciarlo, pero quería comentaros que hoy, a partir de las 18:00, se presentará en DJ Center ese pedazo de mesota llamada Ecler Evo 5: http://www.evobyecler.com/index.html

Con toda sinceridad, no sólo creo que esa mesa puede poner patas arriba las cabinas "digitales", sino que, además, lo mismo en el futuro me planteo pillarla.

Desde que la vi en la página de Ecler me tiene enamoradito, y hoy, al fin, la voy a ver en vivo, en directo, y presentada por alguien que sabe cómo sacarle jugo.

Así que, si alguien quiere pasarse, yo saldré del trabajo a eso de las 18:10, así que espero plantarme más o menos a y cuarto en Barquillo, 25, 1ª planta.

Creo que, tanto para los que les atrae Ecler como a los que no tanto, es una oportunidad única de ver un producto realmente innovador. Además, se acerca el Broadcast, y estoy casi seguro de que se va a hablar bastante de este señor cacharrote.

Bueno, pues eso, que aunque puede que no esté anunciando el evento de la forma más adecuada, espero ver algunas caras por allí, y conoceros a algunos (eso sí, ¡sin besitos! :mrgreen: )

Un saludoteeeeeeeeeeeeeee
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dabelu
#2 por Dabelu el 23/10/2007
Que putada no vivir en madrid para estas cosas... xD. Si pudieras sacar un poco de informacion audiovisual del evento estaría de muerte ^^ . Esa mesa me pone mucho, aunque vale un ojo de la cara, no? :mrgreen: .
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 23/10/2007

Pues ronda los 1600 oros, pero, claro, ya depende del partido que le saques en estudio
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 24/10/2007
Como fue? :D
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 24/10/2007
DarwinArmy escribió:
Como fue? :D




:cry: Demasiado bien... :cry: ¡¡¡quiero esa mesa!!!

No, en serio, fuera cognas, me pareció un señor mesote: eso de que puedas modificar la ecualización, que la propia mesa tenga un limitador protegido con contraseña (a los dueños de los locales les va a gustar), que pueda funcionar como 6 tarjetas de sonido, la configuración MIDI, la pedazo pantallaca que se ve que te cagas... no sé, es que son tantas cosas...

Lo único malo que le veo es que ahora mismo un melón como yo desaprovecharía bastante una mesa así. Pero tomo nota, je, je.

Un saludoteeeeeeeeee.

PD: lo que sí me dio un poco de coraje fue no ver a más gente allí... :(
Subir
mider
#6 por mider el 24/10/2007
ZTR escribió:
DarwinArmy escribió:
Como fue? :D




:cry: Demasiado bien... :cry: ¡¡¡quiero esa mesa!!!

No, en serio, fuera cognas, me pareció un señor mesote: eso de que puedas modificar la ecualización, que la propia mesa tenga un limitador protegido con contraseña (a los dueños de los locales les va a gustar), que pueda funcionar como 6 tarjetas de sonido, la configuración MIDI, la pedazo pantallaca que se ve que te cagas... no sé, es que son tantas cosas...

Lo único malo que le veo es que ahora mismo un melón como yo desaprovecharía bastante una mesa así. Pero tomo nota, je, je.

Un saludoteeeeeeeeee.

PD: lo que sí me dio un poco de coraje fue no ver a más gente allí... :(
Si, por desgracia poco más y había eco de los pocos que eramos. Una pena para lo buena mesa que es.
Subir
mider
#7 por mider el 24/10/2007
Por cierto, desde que curras, ya no solo tienes peligro comprando discos. Ahora tu enfermedad terminal es el hardware. Menos mal que no te da por producir, si noooooo...
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 24/10/2007
Teneis otra demo de la Ecler EVO5 en Madrid hoy mismo, en Microfusa, de 6 a 8 de la tarde:

http://www.microfusa.com/tienda/default.asp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo