¡Hola a todos!
Me llamo Andy y soy desarrollador de herramientas de análisis de audio. Acabo de unirme a este foro porque me encanta la música y la tecnología del audio, y estoy seguro de que aquí puedo aprender mucho de todos vosotros.
Llevo varios años trabajando en el desarrollo de aplicaciones web para músicos y productores. Recientemente he creado un conjunto de herramientas de análisis de audio que incluyen:
- **BPM Finder**: Para detectar el tempo de las canciones
- **Key Finder**: Para identificar la tonalidad musical
- **Tempo Change**: Para ajustar el tempo sin alterar el tono
Todas estas herramientas funcionan directamente en el navegador, lo que permite un procesamiento privado sin necesidad de subir archivos a servidores externos.
Me interesa especialmente:
- Tecnologías de procesamiento de audio web (Web Audio API, WebAssembly)
- Algoritmos de análisis musical
- Producción musical y mezcla
- Desarrollo de plugins y herramientas para músicos
Estoy aquí para compartir conocimientos, aprender de vuestra experiencia y participar en discusiones interesantes sobre audio y música. Si alguien tiene preguntas sobre desarrollo de herramientas de audio o quiere discutir sobre tecnologías de análisis musical, estaré encantado de compartir lo que sé.
¡Un saludo a todos y gracias por la bienvenida!
Andy
Me llamo Andy y soy desarrollador de herramientas de análisis de audio. Acabo de unirme a este foro porque me encanta la música y la tecnología del audio, y estoy seguro de que aquí puedo aprender mucho de todos vosotros.
Llevo varios años trabajando en el desarrollo de aplicaciones web para músicos y productores. Recientemente he creado un conjunto de herramientas de análisis de audio que incluyen:
- **BPM Finder**: Para detectar el tempo de las canciones
- **Key Finder**: Para identificar la tonalidad musical
- **Tempo Change**: Para ajustar el tempo sin alterar el tono
Todas estas herramientas funcionan directamente en el navegador, lo que permite un procesamiento privado sin necesidad de subir archivos a servidores externos.
Me interesa especialmente:
- Tecnologías de procesamiento de audio web (Web Audio API, WebAssembly)
- Algoritmos de análisis musical
- Producción musical y mezcla
- Desarrollo de plugins y herramientas para músicos
Estoy aquí para compartir conocimientos, aprender de vuestra experiencia y participar en discusiones interesantes sobre audio y música. Si alguien tiene preguntas sobre desarrollo de herramientas de audio o quiere discutir sobre tecnologías de análisis musical, estaré encantado de compartir lo que sé.
¡Un saludo a todos y gracias por la bienvenida!
Andy