Presentación Josala

Josala
#1 por Josala el 02/06/2023
Hola soy Josala, de Barcelona.

He encontrado este foro y me parece que tiene un contenido muy interesante. Yo soy aficionado a hacer videos de algunas actividades que realizo, especialmente senderismo y bicicleta, y luego me dedico a editarlos para ajustarlos a una duración que sea razonable, así como seleccionar las partes más interesantes. Normalmente la grabación la hacia con una Panasonic, aunque últimamente utilizo más el movil,dada la comodidad y la excelente calidad de imagen que ofrece, aunque con ello pierdo algunas prestaciones como por ejemplo el zoom. Algunos videos los cuelgo en youtube:

https://youtube.com/@j.l.alarcon7443

Para la actividad de bicicleta ultilizo una GoPro, que tiene una calidad de imagen excelente. La llevo instalada en un arnés en el pecho, y voy activando y desactivando la grabación manualmente, y eso resulta un poco rollo, pues has de ir pensado constantemente en si estas grabando o no, y a veces me ha pasado que creia haber detenido la grabación cuando no era así, y a la inversa. Para solucionar ese problema a veces lo que hago es grabar continuamente todo el recorrido, y luego en casa he de dedicar bastante tiempo a ir recortando pedazos del video para obtener el resultado final que quiero. Para editar el video utilizo Wondershare Filmora 8.2.2. La GoPro dispone de varias funcionalidades, como Time Lapse y Video Lapse, pero no resultan útiles para lo que yo quiero hacer. A mi la funcionalidad que me iria muy bien seria la de poder grabar video a intervalos. Por ejemplo, me gustaria poder grabar 5 segundos de video cada minuto, de manera automática. Con ello me ahorraria muchísimo tiempo en la edición del video. Dado que la GoPro no dispone de esa funcionalidad, he intentado encontrar un programa de edición de video que realice los recortes de manera automática, pero no encuentro ninguno que lo haga. ¿Alguna idea?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo