Presentación que nadie va a leer

christ_redsky
#1 por christ_redsky el 04/09/2020
Buenas tardes a todos, hago la presentación principalmente porque no me dejan empezar un hilo sin hacer éste antes, así que no esperéis gran cosa. De entrada no creo que nadie lo lea, pues imagino que la gente viene aquí a buscar información, no a conocer peña. Pero bueno, igualmente me presento.

Me llamo Cristian, soy un músico de Cáceres, autodidacta desde los 7 años (tengo 25 ahora), toco la guitarra desde entonces, pero de hace un par de años me interesé también por teclados y percusión porque me interesaba aprender para un proyecto que tenía con un par de colegas.

Intento grabar y producir cosas es casa, pero me considero novato. Me gustaría aprender sonido y música en serio algún día, cuando mi trabajo me lo permita.
Inicialmente me iba el metal y nada más que el metal, pero con los años he ido abriendo el espectro de música que escucho hasta cosas como soul, salsa, house, etc.

Mis espectativas con la música es dedicarme algún día a ella plenamente y aprender todo lo que pueda. Y aunque no tengo muchas esperanzas de ello, si puedo conocer gente por aquí que me aporte algo, también bienvenido sea. Lo importante es crecer.

Los cacharros que tengo por casa son (por si a alguno le interesa):
*Guitarras y bajos:
- B.C. Rich Warlock NJ Deluxe.
- Cort X6 la cual repinté malamente de blanco mate en casa.
- Fender Squier Telecaster.
- Peavey Clarksdale Acoustic.
- Ibanez GSR180 BK.

*Equipo de grabación:
- Steinberg UR22 MK2.
- Shure SM58.

*Teclados y percusión:
- M-Audio Keystation Mini 32
- Roland TD-1DMK.


Venga, un saludo y hasta otra!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 04/09/2020