Presentación que nadie va a leer

christ_redsky
#1 por christ_redsky el 04/09/2020
Buenas tardes a todos, hago la presentación principalmente porque no me dejan empezar un hilo sin hacer éste antes, así que no esperéis gran cosa. De entrada no creo que nadie lo lea, pues imagino que la gente viene aquí a buscar información, no a conocer peña. Pero bueno, igualmente me presento.

Me llamo Cristian, soy un músico de Cáceres, autodidacta desde los 7 años (tengo 25 ahora), toco la guitarra desde entonces, pero de hace un par de años me interesé también por teclados y percusión porque me interesaba aprender para un proyecto que tenía con un par de colegas.

Intento grabar y producir cosas es casa, pero me considero novato. Me gustaría aprender sonido y música en serio algún día, cuando mi trabajo me lo permita.
Inicialmente me iba el metal y nada más que el metal, pero con los años he ido abriendo el espectro de música que escucho hasta cosas como soul, salsa, house, etc.

Mis espectativas con la música es dedicarme algún día a ella plenamente y aprender todo lo que pueda. Y aunque no tengo muchas esperanzas de ello, si puedo conocer gente por aquí que me aporte algo, también bienvenido sea. Lo importante es crecer.

Los cacharros que tengo por casa son (por si a alguno le interesa):
*Guitarras y bajos:
- B.C. Rich Warlock NJ Deluxe.
- Cort X6 la cual repinté malamente de blanco mate en casa.
- Fender Squier Telecaster.
- Peavey Clarksdale Acoustic.
- Ibanez GSR180 BK.

*Equipo de grabación:
- Steinberg UR22 MK2.
- Shure SM58.

*Teclados y percusión:
- M-Audio Keystation Mini 32
- Roland TD-1DMK.


Venga, un saludo y hasta otra!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 04/09/2020
Bienvenido, que nadie te conteste no significa que no se te lea. Y no, no somos pocos los que venimos aquí no solo a preguntar, si no a compartir conocimientos y a conocer otras personas con las mismas aficiones o intereses. Un saludo y suerte.
PD: ser autodidacta está muy bien, pero la figura de un profesor puede ayudarte de una forma que ni te imaginas, tampoco son tan caros y existen las escuelas municipales que suelen ser bastante económicas ya que se aprovechan de ayudas de los ayuntamientos
Subir
Feelsways
#3 por Feelsways el 04/09/2020
#1
Pues yo te leí, has hecho buena presentación.
Te animo a participar!!!
Subir
rt
#4 por rt el 05/09/2020
Otro más que te leyó. "así que no esperéis gran cosa"

Pues es de las mejores presentaciones. Además tienes todo para hacer canciones. Estás tardando. Saludos
Subir
javic
#5 por javic el 05/09/2020
Aquí va otro que te lee. Bienvenido.
Ah, y tambien autodidacta.
Saludos!!
Subir
Pedro plodustol
#6 por Pedro plodustol el 05/09/2020
¡Bienvenido!
Subir
trendigital
#7 por trendigital el 05/09/2020
Yo también te he leído Cristian. Estupenda y muy completa presentación. ¡Bienvenido!
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 06/09/2020
Yo procuro no perderme las presentaciones, especialmente si son tan detalladas como esta. Bienvenido!
Subir
Erich Zann
#9 por Erich Zann el 06/09/2020
Bienvenido !!!
Subir
Juanito va de rama
#10 por Juanito va de rama el 06/09/2020
pues no esperaba gran cosa y al final mira...
bienvenido!
Subir
christ_redsky
#11 por christ_redsky el 06/09/2020
Muchas gracias a todos! Tremenda bienvenida, no me la esperaba para nada jajaja Aunque lo cierto es que llevo varios años por el foro, lo que pasa es que hasta ahora no me animé a publicar ningún hilo.
Subir
Enrique Pelayo
#12 por Enrique Pelayo el 06/09/2020
Bienvenido!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo