Presentación de un novato

Albert
#1 por Albert el 12/02/2019
Hola a todo el mundo!

Me llamo Albert y tengo ganas de dar mis primeros pinitos en la producción de música.

Soy un entusiasta de la música electrónica aunque siempre he tenido presentes otros géneros como blues, funk o hip hop.

Quiero contar que hace alrededor de un año, después de ahorrar un dinero, me fuí a una tienda de barcelona buscando algo de equipo para empezar y después de dejarme asesorar por el personal, salí de la tienda con un par de monitores, una interfície de audio y un teclado controlador MIDI. Vamos, hablando claro, que tengo un equipo al que no he conseguido sacarle nada de partido ya que mi experiéncia y conocimientos son prácticamente nulos.

En fin, no me quiero enrollar más. Solamente espero poder aprender tanto como pueda de esta comunidad para así, quién sabe, algún dia poder aportar mi granito.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Albert
#2 por Albert el 12/02/2019
Queriendo dar algo más de detalle del equipo con el que cuento, decir que consta de una interfaz de audio Focusrite Scarlet 2i4, dos monitores JBL LSR305 y un teclado controlador Novation Launchkey de 49 teclas. Y como DAW tengo el Ableton Live 9.

Como ya he querido hacer notar en mi primer mensaje, por lo que yo sé sobre producción, creo que voy sobre equipado :lol: y en parte creo que eso hizo que me sintiera algo frustrado al poco tiempo de empezar, hasta el punto de dejar un poco apartado el tema.

Tengo un "tema" que hice al principio, que en realidad se puede decir que ha sido el primer que hice y, aunque me da bastante vergüenza, creo que lo voy a postear para que literalmente me lo destripeis a gusto :desdentado:

La verdad es que no estoy seguro de si va a haber alguien que aguante para escucharlo entero, ni tampoco sé si hace falta que alguien pase por ese mal trago, pero si que voy a agradecer cada una de las críticas para así poder empezar a aprender.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo