Saludos:
Mi nombre es Javi, y soy un batería (y también bajista), que me he enterado de la existencia de este foro, y quería plantearos una pregunta. Aunque toco la batería acústica desde hace 8 años, siempre he tenido ganas de algo electrónico (sobre todo porque no me molesten los vecinos, porque yo no creo que los moleste a ellos
). Hablando en serio, me he dado una vuelta por Thomann y le he echado el ojo a la Millenium MPS-400. La verdad que tiene bastante buena pinta, y no está nada mal de precio, en comparación con otras. Por prestaciones me podría venir bien, ya que tiene casi todo lo que necesito, y para lo que la quiero (además de lo que os he comentado más arriba, también la querría para grabar de vez en cuando, y sobre todo, para desfogar cuando la necesidad impere
) Pues eso, quería saber vuestra opinión acerca de ese equipo, así como si me recomendariáis otra cosa. Salu2
Mi nombre es Javi, y soy un batería (y también bajista), que me he enterado de la existencia de este foro, y quería plantearos una pregunta. Aunque toco la batería acústica desde hace 8 años, siempre he tenido ganas de algo electrónico (sobre todo porque no me molesten los vecinos, porque yo no creo que los moleste a ellos