Presentación y pregunta

javielo-mlg
#1 por javielo-mlg el 22/12/2008
Saludos:

Mi nombre es Javi, y soy un batería (y también bajista), que me he enterado de la existencia de este foro, y quería plantearos una pregunta. Aunque toco la batería acústica desde hace 8 años, siempre he tenido ganas de algo electrónico (sobre todo porque no me molesten los vecinos, porque yo no creo que los moleste a ellos :mrgreen: ). Hablando en serio, me he dado una vuelta por Thomann y le he echado el ojo a la Millenium MPS-400. La verdad que tiene bastante buena pinta, y no está nada mal de precio, en comparación con otras. Por prestaciones me podría venir bien, ya que tiene casi todo lo que necesito, y para lo que la quiero (además de lo que os he comentado más arriba, también la querría para grabar de vez en cuando, y sobre todo, para desfogar cuando la necesidad impere 8) ) Pues eso, quería saber vuestra opinión acerca de ese equipo, así como si me recomendariáis otra cosa. Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BroderYon
#2 por BroderYon el 23/12/2008
Hola. Siendo tú batería "real" ;), te recomendaría que fueras a algún modelo que tuviera parches (como las V-drums de Roland), para que el cambio no te sea demasiado brusco. Eso sí, son más caras... Del resto de modelos no me atrevo a recomendarte ninguna, pues hay varias marcas y modelos, todos con algo bueno que dar, desde luego.
Subir
slashed
#3 por slashed el 23/12/2008
estoy de acuerdo con broderYon, si puedes agenciarte una roland, mejor que mejor. Más que nada, xq el feel que tienen losparches, está muy conseguido. Además, hacen menos ruido...

Porque esa es otra... no te creas que las electrónicas hacen poco ruido! Hacen menos ruido, mucho menos, pero sigue escuchandose el martilleo de sobra. De hecho, aquí es donde se diferencian en calidad. Los parches buenos, como los de roland, no hacen apenas ruido, mientras que los de calidades más bajas, son parches más rigidos que si meten bastante ruido

un saludo!
Subir
javielo-mlg
#4 por javielo-mlg el 23/12/2008
Hola de nuevo compañeros:


Me he dado otra vuelta por Thomann, y le he echado el ojo a una batería de Roland bastante interesante, la TD-3KW/MDS-3C, sobre todo por precio (849 € el pack completo), el cual veo bastante razonable, habida cuenta del uso que le pienso dar a la batería, y tampoco quiero volverme loco con lo que me vaya a gastar. Ya me diréis que os parece. Saludos
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 24/12/2008
No tienes posibilidad de acercarte a una tienda a probar modelos? Es muy importante poder tocarlas y ver si son lo que esperas.
Subir
javielo-mlg
#6 por javielo-mlg el 24/12/2008
Es algo que pretendo hacer, porque no siempre el precio más alto es indicativo fiable de mayor calidad
Subir
slashed
#7 por slashed el 24/12/2008
javielo-mlg escribió:
Es algo que pretendo hacer, porque no siempre el precio más alto es indicativo fiable de mayor calidad


Desde luego, pero roland si equivale a calidad jeje

PD: y no soy representante de roland españa xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo