Presentación y primer tema subido.

enric_sabadell
#1 por enric_sabadell el 29/12/2010
Hola a todos,me he lanzado a subir este tema porque necesito vuestras opiniones, básicamente para ayudarme a mejorar ya que no tengo ni idea de casi nada y todo lo voy aprendiendo sobre la marcha. Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
enric_sabadell
#2 por enric_sabadell el 29/12/2010
Subir
monarca
#3 por monarca el 29/12/2010
bienvenido enric. muevo a "musica a debate" que es el foro adecuado para comentar los temas.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 29/12/2010
sabadell... mala pell ! :twisted:

Ya he comentado pero lo transfiero aquí; suena bien, tiene ritmo pero le falta acabar de redondear toda la idea.
Buen comienzo.

Saludos !
Subir
Rasungod
#5 por Rasungod el 29/12/2010
Hola Enric, primero de nada bienvenido al foro.
Ahora te comento mi opinión.
Te pasa lo mismo que me pasaba a mi cuando empecé (puedes escuchar mis temas de los comienzos aquí en Hispasonic y verás de lo que te hablo) y es que los sintes suenan demasiado típicos, parecen los presets que te vienen preestablecidos y eso hay que currárselo un poco.
Luego el tema rítmico, de las percusiones bombo y bajo no me suenan con presión, puede ser cosa de mis auriculares (puesto que no estoy en casa) pero creo que es más bien falta de compresión. Y finalmente creo que al tema le falta algún pad ambiental rollo cristalino por encima, sobre todo en los cambios de compás para remarcar las subidas o las bajadas.

Dejando de lado el tema de los sonidos en sí voy a hablarte ahora de la dinámica general del tema. Has aplicado bien las automatizaciones a lo largo del tema, jugando con efectos y creando una sensación de movimiento general. Enhorabuena, eso me ha costado a mí bastante tiempo conseguirlo.

Ojalá mis primeros temas hubieran sido la mitad de buenos que éste.
Como te he comentado, aquí en Hispasonic puedes encontrar lo primero que me salió para que veas que no empiezas nada mal.
Lo último que acabo de hacer lo tienes en soundcloud y puedes acceder desde mi firma. Todavía está en fase de curro y lo que puedes escuchar son unos primeros esbozos ;-)

Saludos!!!!
Subir
enric_sabadell
#6 por enric_sabadell el 29/12/2010
Hola Rasungod, ante todo gracias por tu opinión. Creo que es muy acertada ya que no he aplicado compresion y los sintes son presets por defecto ya que no se por donde empezar a tocar. Gracias, voy a ver tus primeros temas, un saludo!
Subir
Rasungod
#7 por Rasungod el 29/12/2010
Puffff.... si lo sé no te digo nada...jajajaja

Ahora me da vergüenza que la gente los oiga. :oops: Aunque sinceramente me gusta ver cómo he ido avanzando. Por cierto, voy a crear un post para que me critiquéis.

Saludos.
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 29/12/2010
después de escuchar la mezcla me surge la duda de que no tienes bien colocados los monitores ni tampoco esta acondicionado tu habitación. tu mezcla me hace pensar que tienes problemas de acústica.

un saludo
Subir
enric_sabadell
#9 por enric_sabadell el 29/12/2010
Gracias por tu opinión SPORT, es verdad, me acabo de comprar los monitores y todavía no me he metido en la mezcla, son muchas cosas que aprender. Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo