Presentacion

Polis32
#1 por Polis32 el 11/08/2008
Hola a todos hace tiempo que leo este foro y e decidido registrarme por k tengo muchas dudas sobre el mundo de la musica, y soy un estudiante de magisterio musical y tambien estoy estudiando canto desde hace tiempo y me encanta creo k ya es hora d k haga algo en este mundillo y la verdad es k estoy muy perdido alguien me puede aconsejar como se iniciarme en este mundo, que es lo k tengo k hacer ?.
Subir
EvaPaez
#2 por EvaPaez el 12/08/2008
Pues depende de las aspiraciones que tengas.
Quieres cantar solo o con una banda?
Quieres trabajar o solo como hobby?

Puedes empezar grabándote en tu casa con los medios que tengas y hacerte un blog o una web donde promocionarte; Así empecé yo hace poco más de un año y no me ha ido mal ^-^
Subir
Polis32
#3 por Polis32 el 12/08/2008
Prefiero ser solista me encantaria vivir de eso aunque si no puede ser pues lo haria como hobby ,me gustaria que me aconsejeis que necesito para grabarme en casa y sonar aceptablemente .
Subir
e ko
#4 por e ko el 15/08/2008
UFFFFF. Bienvenido al mundo de la mágia y de la desesperación.

Tendrás que ir poco a poco. Si tienes talento, solo con una guitarra y tu voz sonaras de maravilla y ya gustaras. Lo de grabarlo ya lo hacen las maquinas. eso es secundario.

Suponiendo que ya tienes ordenador lo siguiente es:

Targeta de sonido.

Micro

Previo (para el micro)

Secuenciador.

Empieza a ponerte las pilas desde ya. A ver si vemos tu primer trabajo por aqui pronto, suerte.

Saludos de un colega profe de música.
Subir
Polis32
#5 por Polis32 el 17/08/2008
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo