Presentación

reve_rendo
#1 por reve_rendo el 27/11/2011
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Soy bajista aficionado, toco en un grupo de versiones y al fin he conseguido algo que hace tiempo deseaba, y son un par de monitores de estudio para poder montar mi miniestudio musical en casa, simplemente para ensayar y grabar algunas cosillas (han sido mi mejor regalo de boda!!). Junto con eso me compré una mesa de mezclas pequeña. Siempre he sido aficionado a los instrumentos, pero parece que dejaba de lado el ámbito del sonido, que también es muy importante; así que esto me sirve de impulso para aumentar mi motivación por aprender sobre sonido. Y esa ha sido la razón de entrar a este foro, el deseo de aprender a utilizar mi mesa de mezclas, pero sobretodo las ganas de comprender el "qué, como y por qué" del sonido, para poder experimentar y aplicarlo a otros ámbitos.

Creo que una de las mejores cosas de internet son los foros y soy enorme admirador de aquellos que de forma gratuíta y generosa comparten su conocimiento. Así que gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Keimax
#2 por Keimax el 01/12/2011
Bienvenido reve_rendo y gracias por hacer que esta gran comunidad siga creciendo.

Solo me queda una duda...

¿Quien regala un par de monitores de estudio en una boda??

Saludos!
Subir
reve_rendo
#3 por reve_rendo el 11/12/2011
Jaja, buena pregunta... pues mi hermano, que evidentemente sabe mucho de mi!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo