Presentación

latidos
#1 por latidos el 14/12/2011
Hola soy latidos,

lo de latidos viene de un disco de sonido de corazones que se llamaba "latidos y murmullos", y se me quedó grabado -era como un breakbeat el corazón con soplo-.

Llevo tiempo yendo y viniendo del mundo de la música. Vamos a ver en el colegio la flauta, la tocaba de culo y tenía que quedarme después de clase, pero en parte era miedo escénico jeje. Ahora en serio, empecé con los pianos casio descubriendo su polifonía de dos notas y sin conocimiento ninguno de armonía descubrí los acordes y sacaba alguna melodía como el tubular bells del exorcista o jurassic park o la canción de terminator...Bla, bla, bla (tenía que ponerlo).

Más tarde el ordenador me abrió las puertas en mitad de los noventa y sobre todo los trackers. Empecé a comprar revistas de producción musical, me encantaba future music. y fui haciendo mis cositas, mis pruebas. Despues incorporaron los vst y fue un gran aporte, me encantan los efectos y la versatilidad de los sistemas de plug ins, no solo vst. Más tarde debido a un cambio de ciudad que fue duro porque era un chaval, volqué mi depresión y frustaciones etc en la música, tanto como oyente como productor. En fin que despues de esto lo deje por mucho tiempo interrumpido por breves momentos de inspiracion con pruebas de distintos DAWS, intentos de colaboración etc. La cuestión es que me gustaría retomar la música y disfrutar creando.

Tengo una pequeña base de muchas cosas, me encanta la produccion de música electronica y experimental pero me gustan las raices clásicas de la clásica y menos clásicas de la música negra. Intento escuchar toda clase de música y acudir a todos los conciertos que me apetece y puedo permitirme; los últimos, los Sonics, geniales. Toco piano pero puedo mejorar muchísimo, y poquito de guitarra acustica.

Veremos que me depara esta nueva etapa y si consigo hacer algo que guste a alguien más que a mi mismo.

Un abrazo

PD: mi pagina de rym, un gran descubrimiento:
http://rateyourmusic.com/~latidos_y_murmullos

Algunas etiquetas aleatorias de cosas que me gustan: tangerine dream, White Noise, Brian Transeau, Amon Tobin, Xploding Plastix, post rock, rnb, Michel Camilo, jazz, soul, spoken word, shoegaze, dubstep, breaks, nine inch nails, chill wave, Sean Mcann, kraftwerk, Matmos, murcof, Goldfrapp etc etc etc
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Keimax
#2 por Keimax el 14/12/2011
Bienvenido latidos. Un gran saludo para ti!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo