Presentacion

sergio_temuco
#1 por sergio_temuco el 27/11/2012
Hola a todos!!

Mi nombre es Sergio, soy de Temuco, una ciudad ubicada en la IX región al sur de Chile.

Soy Ingeniero (e) Sonido, salí hace un par de años, actualmente trabajo en el Aula Magna de una universidad, a cargo de los equipos de audio (muy antiguos y precarios por lo demás) y algunos auditorios de la misma institución.

También con un amigo y colega de profesión (para ustedes en España colega = amigo, cierto? aquí en Chile se le llama así a las personas que trabajan en lo mismo que uno) bueno con él tenemos unos equipos de grabación en terreno (grabador multipista, micrófonos, caña, etc) para todo lo que es documentales, películas, series de TV, spots, etc. También ofrecemos el trabajo de post-producción y musicalización (jajaj parece ser que las hacemos todas jajaja)

Por lo gral no soy muy bueno para meterme a compartir en foros, pero espero poder ayudarles en todo lo que pueda y por supuesto, aprender y discutir sobre los interesantes temas que nos propone el mundo del sonido.

saludos y un buen sonido para todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alejafinado
#2 por Alejafinado el 27/11/2012
Bienvenido Sergio, yo he aprendido prácticamente todo lo que sé de audio por aquí, eso y muchas horas tonteando en el PC.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo