Presentacion!

uzgamez
#1 por uzgamez el 26/03/2013
Que tal amigos, mi nombre es Josue, tengo 23 años y les saludo desde la bella ciudad de San Luis Potosi, Mexico. Ya algunas veces habia andado por aqui pero o me había animado a registrarme. Les cuento, desde hace años entre en el mundo de la musica, aprendi a tocar primero el bajo, ahora se algo de guitarra, piano etc....

Y hace poco me empece a interesar en montar mi propio home studio, comenze a hacerma de algunas herramientas con el poco presupuesto que tengo y al dia de hoy eh grabado algunas cosas sencillas creo que cada vez voy mejorando (ya subire algunos trabajos) pero a la vez me van surgiendo muchisisimas dudas acerca de pro tools, me considero un super novato en esto de la grabacion, asiq uie por aqui estare molestandolos con alguans dudas, y si en algo puedo aportar con gusto lo hare. Vibra!

PD: Trabajo con pro tools m powered 7.4, en windows, mi interface es una m-audio mobile pre 2 canales...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zakuda55
#2 por zakuda55 el 27/03/2013
tio me parece genial que hallas empezado con la musica, asi se empieza de abajo, una cosa tio, tu te quieres dedicar a esto o que? yo he empezado hace poco tio, nose un coño xDD jjeje estoy como tu tio, que tienes en tu estudio? muestra mas detalles de lo que tienes tio, me encantaria saber cual es tu objetivo en la musica.

el mejor camino que hay en la vida es la musica tio no hay nada mas lindo que esto tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo