Presentación

Guillermo Luijk
#1 por Guillermo Luijk el 31/12/2017
Hola a todos!

Acabo de registrarme en este foro porque por una casualidad de la vida (estaba trasteando con la estructura de ficheros MIDI desde un lenguaje estadístico llamado R), se me ha pasado por la cabeza que podría ser buena idea retomar la afición a crear música electrónica que tuve en la época universitaria.

Como ha llovido (hablo de los años 90, tenía una Gravis Ultrasound, un teclado mudo y un interface MIDI que me hice yo mismo), quisiera saber el status actual del mundillo. Pero para preguntar mejor abro otro hilo en la zona de novatos.

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 31/12/2017
Yo soy un admirador tuyo, no se si recordarás que contacté contigo por tu progrqma zero noise, que había que engañar a a fecha.
Ahora soy em administrador de un grupo jipi en flickr, puedes echar un ojo desde cualquiera de mis fotillos en un hilo de la sección offtopic.
Luego te lo enlazo.
Para quien no le conozca Guillermo es una autoridad en fotografía, so re todo en el desarollo y difusión entre tenderos del formato Raw.
Subir
Carmelopec
Guillermo Luijk
#4 por Guillermo Luijk el 31/12/2017
Hola Aurelio, gracias por la bienvenida. Si en fotografía soy autoridad alguna (que lo dudo), aquí parto de cero así que me voy a divertir mucho más ;)

Respecto a Zero Noise, si te contesté y no te mandé la versión sin caducidad escríbeme otro correo y te la paso. Si aún te interesa claro.

Ya he preguntado dudas en la sección de Principiantes.

Salu2!
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 31/12/2017
Guillermo Luijk escribió:
Aurelio

Guillermo, soy Carmelo Peciña, que me cambio casi todos los días de seudónimo.
Guillermo Luijk escribió:
la sección de Principiantes.

Yo sólo en la sección de gurús togados, y aunque no contesto dudas por privado, tú tienes barra libre, maestro.
Subir
malonso Baneado
#6 por malonso el 01/01/2018
Si és un "foto-freaky" entonces estamos en sintonia, un saludo y esperemos vernos por aqui
Subir
Javier Arnanz
#7 por Javier Arnanz el 01/01/2018
Guillermo Luijk escribió:
Como ha llovido (hablo de los años 90, tenía una Gravis Ultrasound, un teclado mudo y un interface MIDI que me hice yo mismo),


Pufff Yo también tuve una gravis ultrasound que utilizaba con Soundfonts. Recuerdo que tenía una memoria muy limitada y solo podías cargar unos pocos sonidos con samples hasta llenar la memoria. Luego salieron las primeras soundblaster enfocadas para usar samples con midi que ya consumían de la memoria del ordenador. Que tiempos aquellos... ¿Yo creo que hablamos cerca del 91?
Cualquier duda me preguntas y te pongo al día. Un saludo Guillermo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo