Presentación

José Antonio Cuquerella
#1 por José Antonio Cuquerella el 06/09/2018
Hola! Mi nombre es Jose, aunque me suelen llamar "Jota".
Soy de Valencia y desde siempre he sido un gran aficionado a la informática, al sonido y a la música.
Conocía Hispasonic porque había entrado en más de una ocasión pero jamás se me pasó por la mente hacerme uno más.

Aunque no tengo mucho tiempo para dedicarle al foro, siempre que pueda ayudar, lo haré siempre respetando las normas del foro y de los administradores del mismo.
Por mucho que tenga 18 años no quiere decir que vaya a ser problemático: soy de esas personas que piensa que no merece la pena discutir ni montar escándalo cuando las cosas van bien (al igual que si van mal), así que por eso podéis despreocuparos.

Espero que sigamos juntos mucho tiempo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 06/09/2018
Hola, Jota. ¡Bienvenido por tu pertenencia "oficial" a los hispasónicos! Da gusto leer tu mensaje. Por lo que dices y por cómo lo has escrito.
Supongo que por discutir quieres decir "pelearse" y por eso lo de no discutir. Pero no tengas reparo en discutir, llevar la contraria a lo que podamos decir otros, intentando argumentarlo. Que habrá hilos donde un argumento aceptable sea "a mí me gusta más esto que lo otro".
¡Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo