Presentación

brocos
#1 por brocos el 29/10/2020
Nunca pase de ser productor amateur, muy a mi pesar. Pero para alguien sin formación al respeto y musical, hice lo que estuvo en mi mano. Después de diez años alejado de todo esto, concentrado sentacionen mi carrera profesional como programador, ahora me siento en un momento de la vida, en que ha vuelto a surgir el gusanillo que me incita a crear música y dedicar tiempo a aprender muchas cosas para ponerlas en práctica.

En el pasado hacia HipHop, aunque también tenía una vertiente privada con ritmos urbanos, pero lleno de atmósferas y pads muy orgánicos. Ahora busco hacer algo por ese estilo, quizás menos hip hop y más experimentación o ambient... y claro eso es meterme en unos terrenos pantanosos que no conozco y quiero explorar sin importarme a donde me llevaran. He venido a pasármelo bien, no ha entrar en ninguna de las formas habidas y por haber de la industria y demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 30/10/2020
Buenos días Sbrocos.
¡Bienvenido! :birras:
La música es un camino de constante aprendizaje que nunca termina.
Experimenta todo lo que sientas necesidad de hacerlo. Mezcla y fusiona. Acierto y error son inevitables.
Yo estoy en la música profesionalmente desde los 16 años y estoy a punto de cumplir 59 pero sigo aprendiendo.
Haz tu propio camino, ya sea si solo es para pasártelo bien como dices, o para crear un proyecto en serio.
Que tengas un buen día.
Saludos.
Subir
Feelsways
#3 por Feelsways el 30/10/2020
#1
Bienvenido al foro.
La música es nuestra amiga y siempre estará ahí esperándonos.
Subir
brocos
#4 por brocos el 30/10/2020
Gracias por el recibimiento #2 y #3 , se agradece... como he estado desvinculado del medio una década, ya os podéis imaginar que he perdido contacto con la mayoría de la gente que conocía del tema, y ahora me veo un poco sólo ya que de mi entorno nadie comparte esta afición loca y no tengo con quien explayarme ni de quien aprender que bien sabe dios que lo necesito.

Muchas gracias otra vez :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo