Presentacion y a la vez CONSULTA

juan Maldonado
#1 por juan Maldonado el 09/07/2021
Hola...como estan? mi nombre es juanma , los sigo desde hace años...son de gran ayuda las opiniones y consultas que se realizan en el foro para mi trabajo.
vivo hace ya unos 30 años de la actividad de Maestro de ceremonias,asi se le dice por aca y ahora estoy tratando de incursionar (despues de viejo-62 añitos) en el tema de las grabaciones de locucion comercial. yo las grabo y ecualizo...y ahi voy intentando aprender. un abrazo a todas/os desde Montevideo-uruguay
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 09/07/2021
Bienvenido.
El foro de presentaciones no es para preguntas. https://www.hispasonic.com/normas-foros
juan Maldonado escribió:
cual seria el toque,el plugin perfecto para darle el toque final a la grabacion,vestirla,levantarla etcetc
Pero ya te digo que no existe tal cosa. Depende de la necesidad de tus grabaciones.
Subir
juan Maldonado
#3 por juan Maldonado el 09/07/2021
Gracias Francis...ya hice la consulta en el foro correspondiente. supongo que lo que pregunto va en oido,gusto,necesidad....etc
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 09/07/2021
juan Maldonado escribió:
ahora estoy tratando de incursionar (despues de viejo) en el tema de las grabaciones de locucion comercial. yo las grabo y ecualizo...y ahi voy intentando aprender.

Tu consulta no tiene nada que ver con sonido de cine ni broadcast.
He pedido que lo muevan a otro mas apropiado.

Saludos.
Subir
juan Maldonado
#5 por juan Maldonado el 09/07/2021
Muy bien ...Gracias Kamikase ...y cual crees tu seria el foro mas apropiado ?
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 09/07/2021
#5
Principiantes.
Pero eso dependerá de los moderadores.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo