Presentación

Spaco
por el 03/09/2021
Hola a todos ,
Con permiso de mi padre , me presento aquí. Tengo 13 años y me encanta la música , toco la guitarra eléctrica y el piano , aunque hace poco estoy metido con los sintetizadores y la síntesis sustractiva.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Q
por el 03/09/2021
Bienvenido al foro Spaco.
Si tan joven ya manejas todos estos instrumentos, con constancia acabarás siendo un fiera en esto de la música, je, je...
Subir
Spaco
por el 03/09/2021
Ja,ja,ja Muchas gracias , aunque últimamente acabo con la cabeza que un poco más y no quepo por la puerta de tantos filtros...Ja,ja,ja
Subir
Albek
por el 03/09/2021
Hola Spaco. Bienvenido.
Ojalá yo , con tu edad, que es cuando empecé en todo este mundillo, hubiera tenido la oportunidad de disponer de internet y una web como Hispasonic.
Espero que aprendas mucho y que, desde el primer momento, se desate toda tu creatividad.
Subir
Spaco
por el 03/09/2021
Muchas gracias , empeze con 8 tocando la guitarra y solfeando , a los 10 con el piano.
Le llevo dando la lata a mi padre un año y medio , para que me comprara un sintetizador , el sin saber nada de solfeo , ni de instrumento , le volvi loco y vimos una gran oportunidad de segunda mano , al final de año y medio he acabado con un yamaha montage 6 .
Subir
Khellus
por el 03/09/2021
Bienvenido Spaco,

Por lo que veo además de tener buen gusto (te has comprado una workstation completísima y muy potente) te veo con el suficiente desparpajo e interés por aprender para que este mundillo no se te haga tan cuesta arriba y puedas encontrar tu lugar.
Subir
Ruido genérico
por el 04/09/2021
Bienvenido!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo