Presentación

PREmeCR
#1 por PREmeCR el 30/11/2021
Hola, soy estudiante de filología inglesa, también he tomado cursos de temas como: administración, públicidad, gestión de proyectos, edición de video, entre otros.. Ya que me gusta aprender de distintos temas. Por el lado artístico comencé tocando piano en un conservatorio a los 7 años, a los 11 decidí cambiarme a saxofón, a los 12 a percusión y a los 13 me quedé con la guitarra la cual complemente con el contrabajo, hoy en día toco principalmente guitarra, bajo y teclado(al final en el Conservatorio me gradué en la especialidad de danza-ballet y también me he desenvuelto como actor, malabarista y acróbata).

Vivo en Costa Rica, a los 14 años inicié en la música popular de la mano de Salomón(un pionero y leyenda del reggae en Costa Rica), hoy tengo ya 24 años y en estos 10 años he tocado en bandas como Salomón y el Tren de Zion,Trinity Roots Band, Cacao, Nativo, Salomón Roots, Kocobolo, entre otra.. Y hace más o menos 3 años inicé mi propia banda; Procedencia Nativa, con la cual queremos grabar nuestro primer canción en los proximos meses y nuestro primer disco en el proximo año, por lo que en este momento nos encontramos en preproducción, en este momento estamos haciendo maquetas para definir todos los detalles de las piezas(aunque las composiciones son muy bien detalladas ya que escribimos partituras) y principalmente para ir encontrando el sonido que queremos antes de entrar al estudio.
Aunque no cuento con el equipo necesario para grabar(tengo una pc másomenos vieja con cubase 5, una interfaz con 4 entradas y 4 salidas, y audifonos carentes de calidad), también tengo varios años viendo videos y tutoriales e investigando en la red sobre producción, grabación, ingeneria de sonido,etc. He leído bastante en el foro, pero ahora quiero adentrarme más en el mundo de la producción y la grabación músical y me surgen varias dudas que me encantaría pudieran aclararme!

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo