Presentación

DrIvetKa
#1 por DrIvetKa el 12/12/2021
Hola a todos, soy amante de la música en general, y especialmente de la ELECTRÓNICA, con mención especial a la que viví entre mediados de 80's y el fin de milenio (asiduo de Van Vas.), así como también del ROCK, siendo Metallica, Led Zeppelin, Deep Purple, AC/DC, Guns & Roses, ZZTop, Hendrix, Black Sabath y Elvis algunos de mis favoritos.

Aunque mi profesión esta en el mundo TIC, entre 2005 y 2008 tuve una 2a ocupación derivada de mi hobby y pasión, LA MÚSICA. A consecuencia de ello, presté servicios de equipación de algunas salas y para fiestas privadas en la zona de la sierra de Madrid aportando todo lo necesario, ya fuese venta/instalación o alquiler, tanto iluminación como sonido e incluyendo los DJ's de los que yo mismo formaba parte, así mismo y a través de contactos proveia de animación (gogos, performances, camareros, catering, etc).

En ese tiempo, equipé al completo un disco pub y una discoteca en Guadarrama, alquilé equipos para discotecas moviles en fiestas diversas con/sin Djs, alquilé equipos a particulares, y presté servicio "llave en mano" en diversas fiestas privadas desde cumpleaños, bodas hasta fiestas de música electrónica organizadas por terceros en chalets.

Tambien fui promotor de varias fiestas colaborando con salas de la zona de la sierra madrileña, contratando a Djs de 1a fila como Dj Pepo, D-Formation, Dj Iñaki Villasante, Dj Pelacha, asi como de nivel inferior según los diferentes eventos, entre ellas fiestas de Navidad y Nochevieja y un Festival de 12 horas coincidente con las fiestas de verano de una localidad serrana asociado con una sala con una gran terraza y facilite equipos y contratación para un evento nocturno en el parque de otra localidad participando algunos Djs importantes (Pelacha) y Djs locales jovenes promesas capaces de pinchar a 3 platos con gran nivel.

Asimismo colaboré con la academia de Djs y producción musical de Undersound en Collado Villalba, promocionando a sus alumnos en nuestros eventos y/o gestionando bolos para sus primeras actuaciones, asi como dando a conocer algunos de los temas House producidos por su socio y profesor principal, Dj Nano, tanto en eventos como en programas de radio que conjuntamente patrocinamos para promocionar eventos, la academia y otros.

Actualmente me encuentro en un momento de reinvención personal, con nuevos proyectos en mente en vías de desarrollo, por lo que estoy interesado en establecer contactos y acceder a fuentes de información y conocimiento.

Encantado y deseoso de entrar en contacto.
Gracias y saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 12/12/2021
Gracias por la detallada presentación y bienvenido :-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo