Presentación

xicoh
#1 por xicoh el 05/07/2023
Muy buen día tengan todos los que se pasen a saludar y a los que no, les mando un abrazo.

En mi comunidad me llaman Xicoh, que es una abreviación de Xicohtencatl, se pronuncia como jico. Soy de la ciudad de México y cuento con 36 años de estar en este mundo. Llevo queriendo hacer música desde la primera vez que la percibí y, aunque he logrado hacer poco en comparación con lo que alcanzo a ver de otras personas, no me deja de satisfacer sobremanera el que de mi imaginación y empeño surjan canciones. Toco un poco la guitarra y canto. Actualmente me quedé sin banda y por eso entré al foro ya que trataré de realizar las cosas en solitario aunque no es lo que quiero pero así las cosas. Lo conozco desde hace muchos años pero nunca había escrito. Mi conocimiento es limitado pero en lo que pueda asistir, estoy dispuesto. Soy fan de la psicodelia, rock progresivo, jazz, blues, son, reggae y varias cosas que no sé en qué encajarían. Siempre buscando el lado propositivo a las cosas y todo consumo con dedicación hacia el crecimiento personal.

Sin más y de nuevo, saludos a todo el mundo. Les deseo Bonita vida!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 07/07/2023
¡Bienvenido! Se agradece una presentación hecha con cierta dedicación.
Subir
xicoh
#3 por xicoh el 07/07/2023
#2 Muchas gracias por la bienvenida. Un abrazo.

:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo