PRESENTACION

Jesus
#1 por Jesus el 13/01/2025
Me llamo Jesús Manucci y estoy emocionado de unirme a este foro de profesionales y apasionados de la música. Quiero presentarme y compartir un poco sobre mi trayectoria y mi amor por la producción musical.

Desde muy joven, la música ha sido una parte fundamental de mi vida. Me fascina cómo los sonidos pueden evocar emociones, contar historias y conectar a las personas. Fue esa fascinación la que me llevó a explorar el mundo de la producción musical, donde encontré una forma de dar vida a mis propias ideas y contribuir a la creación de piezas únicas.

Mi principal herramienta de trabajo es FL Studio, un DAW que me ha permitido experimentar y desarrollar mi creatividad al máximo. Me encanta sumergirme en sus funciones, desde la creación de ritmos y melodías hasta la mezcla y masterización final. Siempre estoy buscando nuevas técnicas y trucos para mejorar mi flujo de trabajo y lograr un sonido profesional.

Si bien disfruto explorando diversos géneros, mi mayor pasión se centra en los géneros urbanos. Me atrae la energía, la innovación y la constante evolución de estilos como el hip hop, el trap, el reggaetón y el R&B. Me inspira la forma en que estos géneros fusionan elementos de diferentes culturas y crean paisajes sonoros únicos.

En este foro, espero conectar con otros productores, compartir conocimientos, aprender de sus experiencias y, por supuesto, construir una comunidad sólida de amantes de la música. Me encantaría escuchar sus opiniones, consejos y críticas constructivas. ¡Creo que el intercambio de ideas es fundamental para crecer como productores!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
Kitolacalle
#2 por Kitolacalle el 13/01/2025
Bienvenido Jesús. Me ha gustado mucho tu presentación.  Una cosa más: creo que más que productor, eres un Compositor.  Aquí en Hispasonic hay un hilo (maravilloso), donde puedes colgar tus obras y tus canciones. Creo que te gustaría:  

https://www.hispasonic.com/musica
Archivos adjuntos ( para descargar)
abrazando-el-icono-vector-emoji-aislado-símbolo-emoticono-de-abrazo-ilustración-vectorial-eps-205155614.webp
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo