Presentaciones

jose
#1 por jose el 26/09/2020
Saludos a todos
Llevo con Linux varios años, de manera recurrente, porque nunca consigo hacer lo que hago con windows, pero esta vez he quemado mis naves, como Cortés, a ver si lo consigo
Tengo instalado Ubuntu Focal fossa y va muy bien, menos para lo que yo quiero hacer, que no es nada del otro mundo, simplemente emitir en una radio On-line. el caso es que todo funciona muy bien, pero Butt se cuelga cuando abres JACK
Como ya lo he probado todo, he instalado AVLinux 20
Lo primero es que en la instalación te recomienda no poner pass de root, (si de usuario) pero cuando quieres instalar cualquier programa te pide la de root, y si le das la original de instalación, no la reconoce, y si le das la de usuario,...tampoco
entonces solo te queda volver a instalar
hecho lo cual, la contraseña de root que pususte,...tampoco funciona
Vuelta a instalar, y solo queda buscar una manera de cambiar la pass de root,...de alguna manera
la normal de Debian no funciona
alguna sugerencia??
Gracias anticipadas
Subir
alecurox
#2 por alecurox el 27/09/2020
#1

Bienvenido, pero el hilo de Presentaciones y avisos es justamente para hacer lo que indica su propio nombre.

Para cualquier otra duda o cuestión utiliza el buscador (por si tu duda ya ha sido planteada y/o resuelta con anterioridad) antes de crear un hilo específico.

Además, te recomiendo encarecidamente que por el bien de la comunidad, leas las normas del foro (al que acabas de registrarte).

https://www.hispasonic.com/normas-foros

Saludos cordiales.
Subir
Feelsways
#3 por Feelsways el 27/09/2020
#2
Que buena respuesta!!!!
Es digna de ser copiada y pegada para estos casos.
En muchísimos hilos de presentaciones se plantean dudas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo