Me presento

FKV Studio
#1 por FKV Studio el 07/11/2020
Buenos días a todos! Me presento. Mi nombre es Juan Pedro aunque por aquí voy a estar bajo el nombre de mi marca "comercial", FKV Studio.

Me dedico, sobre todo, a crear música latina aunque también me meto muchas veces en el género orquestal y suelo trabajar mezcla, masterización (esto lo estoy empezando a trabajar) creación de secuencias MIDI, hago bases sampleadas, partituras (Dorico rules!! :D) y también soy Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos por lo que también me dedico a la grabación, producción, post-producción de video, fotografía,...etc.

Un placer estar por aquí y espero que podamos compartir mucho amor por la música y por el arte en general :D

Saludos!!
Subir
Iernesto
#2 por Iernesto el 08/11/2020
Bienvenido al foro Juan Pedro. Cualquier cosa estamos para ayudarte y recuerda que el lado luminoso de la fuerza recompensa a aquellos que transmiten sus conocimientos de generación en generación. :mrgreen:
Nos vemos por los foros.
Subir
FKV Studio
#3 por FKV Studio el 08/11/2020
#2

Gracias lernesto :D Para lo que pueda ayudar, aquí estamos. Siempre en el lado luminoso de la fuerza :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo