Me presento

Enrique De Haro Gamez
#1 por Enrique De Haro Gamez el 19/01/2022
Hola hispasonicos, hasta ahora no habia tenido la necesidad de preguntar nada ni abrir ningun hilo, peeerooo (siempre hay una primera vez).
Bueno resulta que tengo una soundblaster rx y un teclado s49 mk2 de NI conectado por usb directamente a mi pc, ademas tengo la salida de la soundblaster conectada a una pionner ddjsx2...hasta aqui todo bien...suena de lujo la verdad (para mis propositos), bueno me he ido metiendo en produccion y estoy utilizando diferentes softwares, para grabar ideas uso maschine 2 y audition para grabar las sesiones que hago en directo (desconozco si se puede hacer con maschine, (soy novato), bueno mi problema reside que mientras uso maschine a solas ningun problema peroen el momento que abro audition para grabar in live entonces me da error de configuracion en MME y tengo puesto en audition que grabe la mezcla stero de windows. el problema me viene por maschine que no puedo poner cono audio MME que supongo entonces no me daria problemas audition.
Resumiendo, cuando abro maschine y audition al empezar a grabar en audition me da error en el audio y no me deja grabar...
¿Alguna idea porfis?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo