Me presento: músico auto-todo

Hugo Cris
#1 por Hugo Cris el 13/02/2024
Hola a todos,

Me llamo Hugo Cris, tengo 38 años, y toco la guitarra eléctrica desde los 13 años. Y ahora también hago mis pinitos con el bajo, teclados… Lo que más me gusta es componer y arreglar.

Hace unos 12 años seguía bastante este foro pero nunca di el paso a unirme. Durante un tiempo desconecté de la Música (dejé de tocar y casi hasta de escuchar) pero hace un tiempo lo he retomado, aunque ahora nada de grupos, solo quiero grabarme en casa mis propios temas, en modo “auto-todo” 😊.

Me uno para seguir aprendiendo con vosotros para mejorar mis grabaciones y porque me gusta mucho este mundo. Y si puedo aportar algo, así lo haré.

Grabo de forma MUY modesta con un MacBook y usando Logic y Amplitube 3. Tengo una tarjeta, un micro de condensador y unos cascos baratunos (adjunto foto), y de momento consigo estos resultados:



Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo y keep on rockin’!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
43D20FD3-1719-4B84-A31E-BEBCE36386F2.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
NeigeArbahl
#2 por NeigeArbahl el 13/02/2024
bienvenido colega!
Subir
Hugo Cris
#3 por Hugo Cris el 14/02/2024
Hola!

Muchas gracias por la bienvenida!

Pues eso, que estoy aquí para seguir aprendiendo a grabarme mejor. Agradezco que escuchéis lo que ya he subido y me deis vuestra opinión. Creo que las voces me quedan un poco tapadas por la música. ¿Qué os parece? ¿Cómo arreglaro?

Gracias!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo