Hola Hispasonicos, actualmente utilizo en P.A. un Adamson Y 10, 8 cajas por lado y 4 T-21 en el centro, las etapas utilizadas para amplificar son lab gruppen fp 700 para los subs, 6400 para graves, 3400 para medios y 3400 para agudos. El caso es que he descargado los presets originales de adamson a 29 db que es como tengo seteadas las etapas. el preset original viene configurado de la siguiente manera LOW +11, MID +2.5, HI +2 SUB +11.
Me parece exagerado tanto la via de sub como la de low ya que me crea demasiada bola de graves en las voces. Cuando mido con Smaart interpreto que tengo que bajar tanto subs como low a + 5db para obtener una respuesta mas plana.
¿Por que utiliza Adamson en sus presets una ganancia tan alta en la via de graves?
Me parece exagerado tanto la via de sub como la de low ya que me crea demasiada bola de graves en las voces. Cuando mido con Smaart interpreto que tengo que bajar tanto subs como low a + 5db para obtener una respuesta mas plana.
¿Por que utiliza Adamson en sus presets una ganancia tan alta en la via de graves?
Responder