Presets y bancos de keith, Jarre...

kyoto
#1 por kyoto el 05/08/2007
Hola!

He ido adquiriendo algunos vst's y quisiera llenarlos de bancos de mis músicos favoritos. En Superwave Performer me he encontrado con presets de Keith Emerson (Fanfare for the common man, Hoedown...) y Jarre (Oxygen, Rendez-vous, ...). Mi pregunta es la siguiente: ¿podríais recomendarme algún vst que tenga también presets de estos genios o algún lugar donde bajar/comprar bancos para los vst's que ya tengo?

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 05/08/2007
Y ademas de superwave que vst´s tienes mas???? :mrgreen:


Un saludo :wink:
Subir
kyoto
#3 por kyoto el 05/08/2007
Hola neosynth,

pues tengo el FM8, el v-station, el B4 y el albino 3. Luego gratuítos pues el SP8 y el Crystal. Yo soy el típico que siempre utiliza los presets, añadiendo algún efecto, modificando algunos parámetros etc, pero ahora que ya estoy familiarizado con los vst, me gustaría utilizarlos con mi grupo (mi Qs8.2 pide ayuda a gritos) -versionamos temas de los 70 y 80- y la verdad es que no soy capaz -no sé ni por donde empezar- de conseguir sonidos lo más parecidos al original -en síntesis estoy bastante pez-. Por este motivo me gustaría que me dijéseis si, a poder ser hay bancos para los vst's que ya tengo y en caso contrario, si sabéis de otro pluging que disponga de estos presets o haya bancos para ellos.


un saludo
Subir
sonic
#4 por sonic el 07/08/2007
Yo estoy como tu voy como loco buscando esos sonidos de los 70.El mejor VSTi es el performer que mencionas yo no he encontrdo nada mejor,eso en cuanto a sintes virtuales.
Pero hay un Rompler que se llama NOSTALGIA de ZERO-G que te ayudaria bastante,ya que Hay sonidos de ese tipo en abundancia y creo que no vale mucho menos de 200 euros....de nada
Subir
kyoto
#5 por kyoto el 08/08/2007
Gracias por tu recomendación, Sonic. Voy a intentar encontrar una demo para probar ese software. Ayer estuve escuchando demos de otro rompler, el Nexus, y suenan de vicio -aunque se sale un poco del marco temporal del que hablamos-. Lo que quiero decir es que quizás los romplers sean una alternativa bastante buena.
También he visto que Rick Wakeman colaboró para crear el ImpOscar, así que a ver si le echo un ojo. De todas formas, continúo disfrutando de los presets del Performer. ¿Sabes si hay más bancos para descargar para este vst?

Un saludo
Subir
sonic
#6 por sonic el 10/08/2007
No los hay por ningun sitio ,el programador abandono el proyecto por culpa de la pirateria y nadie a hecho ningun banco...
El Nexus esta como siempre orientado al dance se puede sacar algo de provecho de algunos sonidos pero se alejan bastante del tipo de sonido que buscamos.
Lo dicho para mi el mejor el Nostalgia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo