Presets de logic 5 en logic 8

zahori
#1 por zahori el 12/04/2010
Buenas, la pregunta en cuestion es la siguiente;
Puedo poner los presets de todos los los plugins nativos de lo Logic 5 en Logic 8?
Pregunto esto porque no recuerdo quien, creo que el amigo Faelitox paso los del 5 al 8 y yo queria hacerlo :D .

Saludos.

PD: He buscado el post pero nada :( , no lo encuentro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 12/04/2010
Supongo que algunos de los sintes si, porque ya estaban en esa version a ver si alguien lo corrobora.Saludos
Subir
zahori
#3 por zahori el 12/04/2010
Yo estoy casi seguro de que si se puede, es mas, se que lo lei y de Faelitox, decia algo asi como que el en una tarde se tomo el trabajo de pasar los presets del 5 al 8, obviamente de aquellos que estan en ambos.

Yo quiero estar seguro porque ya veo de que meto la pata y despues tengo que renegar como un indio, no quiero tener problemas de ningun tipo.

Saludos!!
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 13/04/2010
Hola, si que se puede, el 8 lee sin problemas presets del 5, 6 y 7...


un saludo!
Subir
zahori
#5 por zahori el 13/04/2010
Gracias Faelitox por la respuesta y la ayuda que siempre brindas a todos.

Esta tarde cuando llego a casa lo voy a hacer, ahora tengo una preguntita mas......copio los del 5 y los meto directamente en la carpeta del 8? asi nada mas o tengo que hacer algo medio maravilloso :oops: ?

Gracias y saludos amigo!!
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 13/04/2010
De nada :D No hay que hacer nada maravilloso.

Ojo con soltar las carpetas enteras que en mac no funciona igual que en PC y te las reemplaza. Lo que si puedes hacer es usar la aplicación Sync two folders (gratuita) que te lo hace perfectamente o pegarte el curro e ir una por una colocando los presets en su carpeta correspondiente...


saludos!
Subir
zahori
#7 por zahori el 13/04/2010
Perfecto amigo gracias nuevamente!!

Creo que lo mas seguro es que lo haga manual, asi que voy a investigar bien y buscar las carpetas correspondientes de cada modulo asi dejo los presets que van en el solamente, espero no meter la pata :oops: , ya hace algun tiempo que estoy con el mac, pero.......me hice con pc y bueno, lo unico que hago en mi imac es musica, no tengo mucha idea de cosas que supongo son sencillas, por eso investigare el lugar correcto donde he de ponerlos.

Saludos y gracias!!!!
Subir
zahori
#8 por zahori el 14/04/2010
Faelitox ya pase todos los presets del 5 al 8 :mrgreen: =D> =D> , eso si 1 por 1, tranquilito y sin resongar.
Ahora esta hasta las manijas :mrgreen: .

Gracias y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo