Presets para FPC

comagno
#1 por comagno el 28/11/2008
que tal hispasonicos, pues ya ven que aqui ando molestando de new. saben, tengo un pequeño problema, nesecito crear un ritmo de congas y bogos en el FPC de fl studio que sea un estilo mas o menos como de musica africana o mejor aun que sea brasileña, algo asi como samba y ese tipo de musica, ya me busque por el internet presets, pero la verdad es que no encuentro nada, me gustaria que si alguien sabe algo, me dijera o me pase algun link de descarga, o quisa quiera compartir presets, me refiero a esos archivos con extension .fst que son los que defienen como es el ritmo de la bateria.
bueno amigos, muchas gracias por su atencion, nos vemos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 01/12/2008
Pues el FCP no es el que trae los sonidos :roll:
Son los WAVS, si te fijas en el menu de FL dice Packs ----> FCP --> Cymbals Hihats, Kicks, Snare, etc, others, xDD!!!

En fin, puedes bajarte librerias de congas si eso es lo que buscas, busca por libreria no se pues de lo que quieres...
EJemplo : Libreria Congas
librería Samba o Samba Libreria como creas
Librería Latina
como decia en Google y encontraras. Muchas de estas son gratuitas

En fin, una vez que ya las encuentres puedes cargarla al Fruityloops en el Step Secuencer o escoges el preset default en FCP y los cargas tambien :roll:

Espero averte ayudado un poco, xD en fin por Preset FCP no encontraras nada por que como ya lo decia no es un plugin que crea sonidos de bateria (Aunque igual sample fussion junta sonidos + Prest en el FCP pero cobran) .

Seeee Yaaaa 8)
Subir
comagno
#3 por comagno el 03/12/2008
dj_charliechampa escribió:
Pues el FCP no es el que trae los sonidos :roll:
Son los WAVS, si te fijas en el menu de FL dice Packs ----> FCP --> Cymbals Hihats, Kicks, Snare, etc, others, xDD!!!

En fin, puedes bajarte librerias de congas si eso es lo que buscas, busca por libreria no se pues de lo que quieres...
EJemplo : Libreria Congas
librería Samba o Samba Libreria como creas
Librería Latina
como decia en Google y encontraras. Muchas de estas son gratuitas

En fin, una vez que ya las encuentres puedes cargarla al Fruityloops en el Step Secuencer o escoges el preset default en FCP y los cargas tambien :roll:

Espero averte ayudado un poco, xD en fin por Preset FCP no encontraras nada por que como ya lo decia no es un plugin que crea sonidos de bateria (Aunque igual sample fussion junta sonidos + Prest en el FCP pero cobran) .

Seeee Yaaaa 8)




si, eso ya lo se, jajaaa, tal vez me explique mal, mira lo que yo quiero es un ritmo armado, es decir, quiero un archivo midi, para importarlo al fpc y ya solo meterle los instrumentos, ay ritmos ya creados por default ahi en el fpc, de verios generos, rock, reggae, hip hop, pop, blues, etc. de donde puedes elegir varios ritmos de el genero seleccionado, sin embargo, faltan generos como por ejemplo, merengue, punk, salsa, regaeton, soul, r&b, etc etc etc. y eso es lo que quiero mas ritmos de mas generos.
gracias de todas formas, y ojala que me puedas ayudar, la verdad es que si me urgen esas congas. gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo