Preso del tiempo (Rock) [DrugSlove]

DrugSlove
#1 por DrugSlove el 15/06/2008
Muy buenas a todos,

Os paso este tema recién sacado del horno a ver qué os parece... En este tema ha colaborado nuestro nuevo guitarrista.

Está hecho con BFD para las baterías, V-amp para las guitarras y cubase.

Saludos y gracias

http://www.soundclick.com/bands/default ... ID=6632182
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#2 por ARTURGISUS el 15/06/2008
hola DrugS:
el tema está guapo, me ha gustado.
y ejecutado muy bien.
cuelgalo en hispa, para aplaudirlo.
un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#3 por Patrizia el 15/06/2008
Hola Drugs, no he conseguido escuchar el tema bien... No sé si es el reproductor de soundclick.. Pero suena muy poco claro, está grabado en directo???? Lo único que se escucha como en otro nivel, mucho más nítida es la guitarra del solo...
El tema no está mal, pero no me atrae demasiado ese estilo...

Felicidades!!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 16/06/2008
Muy buenas!

Arturgisus: Me alegra que te haya gustado, lo subí a hispa, pero no me lo han dado de alta todavía... Un abrazo!

Patrizia: Puede ser que me haya pasado un poco con la reverb en las guitarras, na, seguro, me he pasado :D Gracias por tu comentario, un abrazo
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 17/06/2008
cuando veo tu nic siempre me acuerdo del dalmata uno de mis perros favoritos, me gusta tu soltura en las composiciones esos graves que van rondando y base de la estructura de este tema para mi son la catedral del mismo ,igual hay momentos que la voz no tiene toda la potencia que tiene la base potente pero hay muchos desarrollos que me gustan como las dobles voces cuando pones la guitarra sola con el mismo desarrollo que los graves baja un poco la intensidad pero acto seguido vuelves a la carga , guapo tema asi como el dalmata de tu avatar
un saludo grandote
Subir
copeland
#6 por copeland el 17/06/2008
cañero!
bien instrumentao y de sonido...
y las voces en un primer plano!!!! no suele ser habitual...
Pa mi gusto unos tonos mas alto te hubiera quedado mejor la voz....
melodyne????

salu2
Subir
Munera
#7 por Munera el 17/06/2008
Suena muy real y autentico, la canción está bien, sin ser de las que más me gustan de tí.

El sonido si lo oigo algo apagado, aunque potente, la mezcla es muy correcta, las guitarras muy buenas.

La voz, creo que le falta algo más de garra, aunque es interesante como siempre. esas acústicas molan bastante.
Subir
toral
#8 por toral el 17/06/2008
Por poner peros, me apunto a lo que dice munera, que le falta un poco de garra a la voz.

Me gusta el tema, es más , me parece un temazo.


Ánimo con el grupo.

:wink:
Subir
eliseojason
#9 por eliseojason el 17/06/2008
Hola!! el solo del minuto 2:19 y la guitarra del 3:26 acojonantes!!! Los coros le dan una aire superior al tema. Tienes detalles muy buenos. Como apuntabas antes yo lo único que miraría es de aclarar un poco las guitarras que acompañan todo el tema.

Un saludo y un =D>
Subir
Kislev5
#10 por Kislev5 el 17/06/2008
Estoy de acuerdo con que los coros le dan un aire muy bueno!!! Sí señor, a mi también me parece un temazo. Yo lo hubiera tratado de otra forma, también coincido en que si hubieras subido algún tono más te hubiera quedado mas vistoso.

Las guitarras si me gustan como suenan y la batería también menos la parte del ride, no m gusta ese sonido pero bueno...no pasa na, es un detalle mínimo.
No me gusta como has usado los niveles de los instrumentos, pero es que yo para eso soy muy especial jaja, están debuty aun así!!!

Por mi parte, felicidades, está mu xulo!! Un saludo!!
Subir
Kislev5
#11 por Kislev5 el 17/06/2008
Ah, una cosa que se me ha olvidado decir...es una opinión pero bueno...

Has pensado en crear una atmosfera distinta en la parte en la que la guitarra hace un solo sin ningun instrumento debajo??

Una reverb muy amplia y un teclado muy suave, casi inaudible si n te dijas muchísimo...quedaría muy bien...

Y también el doble pedal en algunas partes...sería una caña...

Pero insisto son solo opiniones mías ehh, que tu has compuesto el tema así y bien hecho está!!!
Subir
DrugSlove
#12 por DrugSlove el 19/06/2008
Muy buenas a todos y gracias por los comentarios.

Vibra: Echo de menos al dálmata, ya no vivo con él... :( se lo quedó mi ex. Totalmente de acuerdo con lo de la voz, no puede dar el 100% no tuve el día, la tendré que regrabar. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo

Copeland: qué tal? Uso el autotune en modo automático en la escala que esté el tema. Siempre, para evitar pijaditas, aunque a veces se nota.
En cuanto a subirla, el problema es que si lo hago, ya iría forzado, sobre todo con los coros. Un saludo

Munera: Tampoco es de mis temas preferidos, pero a la banda le gusta bastante. Lo del sonido creo que la culpa es de la reverb, me pasé con ella. Un saludo tío

Toral: Encantado de que te parezca un temazo :) A ver si saco fuerzas de flaqueza para recantarla! :D Gracias

EliseoJason: Gracias por tu aplauso :) Me gusta mezclar acústicas con caña, creo que suele dar un toque intereasante. Un saludo

Kislev5: Gracias por tu interesante crítica. Con el ride tienes razón, pero era el único que también me daba sonido de campana en el puto BFD, me tuve que conformar con él. Puede ser muy interesante lo que comentas del ambiente en esa parte del tema y doble pedal, lo malo es que no tengo tanto conocimiento :)
Un abrazo
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 19/06/2008
Hola, Drug,

Esta vez sí que me he leído los mensajes anteriores (como he llegado pronto no eran muchos :D ).

Estoy de acuerdo en varias cosas. Es un buen tema; muy potente, rock afilado. Toda la parte de guitarras está de puta madre. De acuerdo también en que esa guitarra solitaria en la parte central del tema queda algo... pues solitaria! De hecho se consigue sorprender, pero quizás después de unos segundos de guitarra sola añadiría algo más, algún efecto, no sé... Es una idea. También estoy de acuerdo en que subir algo el tono de tu voz haría ganar enteros tanto a la misma voz como al tema; esa voz tiene posibilidades.

De la melodía me gusta bastante la estrofa, el estribillo que se repite un par de veces también, aunque no tanto, y la parte con los coros está muuy bien; yo quizás dejaría sólo los coros (los "ohhh") en esa parte, sin más letra que eso.

Gran tema, potente y con buen sonido. Te he dejado mi aplauso. :D
Subir
Ferdis
#14 por Ferdis el 19/06/2008
Guapo el temilla, el sólo del final no le hace mucho bien para mi gusto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo