Presonus 1818VSL via Adat a rme hammerfall hdsp 9652

  • 1
Alfred J Cuack
#1 por Alfred J Cuack el 01/02/2013
Hola, estoy intentando conectar La presonus 1818VSL via Adat a la RME HAMMERFALL HDSP 9652 y me veo incapaz :S en las instrucciones viene poca ayuda y ya no se me ocurre que mas hacer :S

He conseguido poder escuchar el secuenciador a traves del adat de la RME a la PRESONUS poniendo un cable adat desde una de las salidas de la rme al in de la presonus pero no hay manera de que las insercciones de la presonus entren en la hammerfall...como puedo solucionar esto???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alfred J Cuack
#2 por Alfred J Cuack el 01/02/2013
up!
Subir
Alfred J Cuack
#3 por Alfred J Cuack el 02/02/2013
Como puedo grabar los 4 canales que permite en teoria via adat por la RME HDSP9652 ???
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 02/02/2013
kainkrup escribió:
pero no hay manera de que las insercciones de la presonus entren en la hammerfall


¿El problema son sólo las inserciones del presonus?; estoy mirando y ese dispositivo no tiene inserciones, sólo entradas y salidas...
Subir
Alfred J Cuack
#5 por Alfred J Cuack el 03/02/2013
Es decir, no puedo grabar pistas que grabaría de la presonus a través de la RME via adat?¿

Por Ejemplo: Tal y como hago con mi digimax d8 enchufarla via adat a la RME y grabar a través de la tarjeta RME lo que sale por el adat (multipista) del Presonus D8?
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 03/02/2013
Mira a ver cómo tienes encaminadas las conexiones en el mezlador (virtual) de la Presonus.
Subir
Alfred J Cuack
#7 por Alfred J Cuack el 04/02/2013
Bueno, exactamente quería ponerlo como previo a través del Adat para usar la RME como sistema de grabación principal. creo que no se puede hacer :(

Creo que lo único que se puede hacer es usar la presonus como interface principal y esos adat son para añadirles otros canales. corregidme si me equivoco.

Esta sincronizado vía adat y conectado con 2 cables, un in y out Adat a la RME.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 04/02/2013
No me hago una idea, tengo la cabeza pastosa...
Subir
Alfred J Cuack
#9 por Alfred J Cuack el 04/02/2013
umm a ver como lo puedo explicar mejor...

La presonus recibe señal de salida de la RME (se escucha lo que reproduce la RME a traves de la salida de cascos y monitor de la presonus) pero la señal de los inserts (previos, entradas canon,jack) de la Presonus no llegan a la RME que es lo que me gustaría.

http://www.rme-audio.de/images/products/products_hdsp_9652_2b.jpg

https://www.proaudiostar.com/media/catalog/product//p/r/pre-1818vsl_2.jpg
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 04/02/2013
kainkrup escribió:
inserts (previos, entradas canon,jack)


Entradas; insertos (en español todavía mejor inserciones), no son eso, son entradas para conectar un lazo a un compresor.

Si no escuchas lo que entra debe ser porque, como llevo un rato comentándote, ha de haber una ruta (virtual) de señal que conecte las entradas con el destino Adaty la monitorización cuando está conectado por Adat (en la mesa virtual del controlador de Presonus), fíjate bien o mira tutoriales en Youtube.
Subir
Alfred J Cuack
#11 por Alfred J Cuack el 05/02/2013
Cierto, debi haber dicho entradas a los previos.

Pues he leido el manual que viene en la caja y el de internet, he mirado tutoriales y nada de nada :S
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 05/02/2013
joder, invita a alguien más, que sólo te contesto yo...
¿Qué llevas puesto?
Subir
fast_attack
#13 por fast_attack el 05/02/2013
Creo que la presonus 1818VSL no funciona en stand alone como previo adat, vamos que sin estar conectada por usb, no se puede rutear automáticamente de las entradas de pre a la salida adat. ¿o si? Parece que tampoco se le puede seleccionar la fuente del work clock,

Si esto es como yo creo, necesitarías conectarla por usb a otro ordenador para hacer ese ruteo en su mezclador dsp. O intentar echar a andar las dos tarjetas a la vez la presonus como tarjeta de windows, con el mezaclador dsp, ruteas cada mic in a un adat out. Y la rme ya como interface de tu secuenciador, no se sin funcionará o te creará conflicto. Con dos pc funciona seguro, pero claro... es un royo.
Subir
robinette
#14 por robinette el 05/02/2013
kainkrup escribió:

La presonus recibe señal de salida de la RME (se escucha lo que reproduce la RME a traves de la salida de cascos y monitor de la presonus)

Pienso que si recibes señal de la rme a traves del adat estas funcionando ya en modo stand alone.
Probablemente sea como comenta Carmelopec, que tengas que rutear en condiciones los i/o adat en el mezclador virtual de la rme o que tengas que guardar una escena programada anteriormente (por usb) en la Presonus.
Subir
Alfred J Cuack
#15 por Alfred J Cuack el 06/02/2013
jajaj

Es tal y como comenta fast_attack necesita estar siempre conectada por usb para funcionar y esto la hace poco estable ante un proyecto grande, así que voy a hacer la devolucion a musicstore y creo que me voy a pillar una focusrite octopre MKIII
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo