Presonus ACP-88

Jamsyuk
#1 por Jamsyuk el 13/07/2010
Hola.
Pues eso, quería saber si alguien tiene o ha tenido este compresor (Presonus ACP-88). Estoy pensando en comprarlo, principalmente para grabar baterías, aunque también para algunos directos. Me llama el hecho de que son 8 canales, y lleva casi todas las funciones dignas de un compresor decente. Lo que me preocupa es que no se ven muchos, y quizá eso quiera decir algo. Decir que para el estudio que tengo, no necesito un mega-compresor-superchachi-del carajo... Solo una herramienta que me permita manejar un poquito la dinámica, y evitar picar cada dos por tres. :) He estado haciendo pruebas con el equipo actual, y la batería suena bastante bien. Solo veo que me gustaría asegurarme unos dB´s más sin correr riesgos, y recortar un poquito alguna de las fuentes.

Lo dicho. Cualquier info será bienvenida. Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jamsyuk
#2 por Jamsyuk el 15/07/2010
nadie?
Subir
Chechu Martínez
#3 por Chechu Martínez el 15/07/2010
Hola Jamsyuk.

No he tenido ocasión de probar este modelo de Presonus, pero acabo de ver las caracteristicas y especificaciones en la web oficial y tiene muy buena pinta. Que no te haga dudar si no lo ves mucho por ahí....igual se convierte en un standard para estudios dentro de un año, esas cosas sulen pasar, jejeje.
Subir
Jamsyuk
#4 por Jamsyuk el 16/07/2010
Gracias!! La verdad es que a mi también me parece que tienen buena pinta. No creo que sea lo mejor para voces por ejemplo... pero para lo que lo quiero me parece que si que irán bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo