¿Presonus Audio Box 22 vsl o focusrite saffire 6 usb?

fomapipol
#1 por fomapipol el 16/11/2013
Me voy a comprar un microfono rode nt2 A y no se que interface pillarme de estas dos ni cual es mejor ni cual tiene mas calidad, busco calidad. Ayuda urgente, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
spektro003
#2 por spektro003 el 16/11/2013
Hola, desde hace como 2 semanas que tengo la audiobox 22vsl, antes tenía una Fast track pro y la verdad es que noté la mejoría de calidad imediatamente, la fast track sonaba más "plástica" y con menos "brillo" que la audiobox, hasta ahora los drivers no me han dado ningún problema y el panel de control que trae resulta bastante útil, simple y efectiva.
No podría darte comparativa con la saffire por que no la he escuchado pero hasta ahora con la audiobox estoy muy satisfecho.

espero haberte ayudado un poco, saludos!
Subir
fomapipol
#3 por fomapipol el 16/11/2013
Y notas mucho ruido al grabar cuando estas mezclando o masterizando con la audio box? Si me has ayudado pero la gente habla bien de las dos y no se cual comprarme jajaja muchas gracias!
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 16/11/2013
Cualquiera de las dos funcionan muy bien tienen drivers robustos que no te dan problemas al instalarlas en el ordenador como por ejemplo con m-audio.

Pero bueno para mi gusto es un poquito mejor la saffire 6.

Tampoco esperes que sea una muy alta calidad, tal vez si tu probaras las dos en las mismas condiciones ni siquiera notes la diferencia ya que son interfaces económicas de menos de 200 euros.

Estas interfaces económicas (Tascam, Presonus, focusrrite) se recomiendan no tanto por la calidad de construcción o componentes, sino por que no dan problemas al instalarlas y usarlas y para un principiante eso es mas importante que una calidad decente.

Ya si buscas calidad tendrías que ver interfaces de 500 euros en adelante.
Subir
fomapipol
#5 por fomapipol el 16/11/2013
Ok, yo creo que me pillare la focusrite. Soy principiante jaja mas adelante pillare mejores componentes, muchas gracias jefe!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo