Presonus AudioBox 22VSL

Suso Pereiro
#1 por Suso Pereiro el 15/02/2012
Buenas,

Quisiera que alguien que tenga la Presonus AudioBox 22VSL o controle sobre ella opinara sobre su funcionamiento y características, los previos sobre todo.
Quisiera que la compararan con las Focusrite o similares en su rango de precio.
Yo quiero pillarme una, creo que lo que mas me llama son los convcertidores de 114 dB. No busco numero de entradas simultaneas, sino calidad (sin llegar al precio de las RME...)
Dejo un enlace: https://www.thomann.de/es/presonus_audiobox_22vsl.htm

Gracias y un saludo.
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 15/02/2012
A mi entender las hay mejores por ese precio, sin ser la Audiobox mala.
Subir
Usura
#3 por Usura el 16/02/2012
Hola kachusmy, ya te mandé un privado, imagino que lo habrás visto. Yo tengo esta tarjeta y la verdad que estoy muy satisfecho con ella, cumplió mis espectativas. En cuanto a los previos para mi son más que correctos, creo que junto a las Focusrite son de lo mejorcito que puedes encontrar en interfaces de menos de 200 €. Para un homestudio cumple más que de sobra y es muy completa. Destaco sobre todo la estabilidad de sus drivers, puedes estar trabajando con cubase, ver un video en youtube y seguir con el cubase sin problemas, etc cosa que con otras interfaces es un suplicio. El único problema que he tenido fue con el midi y fue por tener mal configurado el cubase. Ahora todo me rula bien, muy estable, sin clicks en el audio, etc.

En definitiva, yo sí que la recomiendo, saludos.
Subir
Suso Pereiro
#4 por Suso Pereiro el 16/02/2012
- Glock : Si ya he visto tu comentario, pero queria abrir un nuevo tema porque por aqui no hay mucha información sobre esta tarjeta, gracias de nuevo.

- Suvur: Cual recomiendas?

Saludos.
Subir
Usura
#5 por Usura el 16/02/2012
Mi opinión, a parte de la Presonus 22VSL, le puedes echar un vistazo a la Roland Quad-Capture y a la Focusrite Saffire 6. Para irte a algo mejor prepara más pasta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo