Presonus audiobox ubs: previos saturan al minimo

unay
#1 por unay el 11/10/2010
Pues eso gente, que los previos de mi presonus audiobox ubs estan al minimo -10db y si grito delante de mi micro llega a saturar y me corta los picos y no se de que manera hacer para que no me sature ya que esta al minimo el previo, he probado con los previos de micro que trae y los dos igual, y esta tarjeta no trae un software donde se le puedan regular las entradas de nivel (cuemix) ni nada, presonus saco un software para eso que se llama universal control pero lo intale y para este modelo no lo reconoce, no reconoce el driver de la tarjeta este "universal control", total..., que estoy amargado porque no se como kitarle mas ganacia al previo de la tarjeta y me obliga a separarme del micro y a cantar mas bajo...,ke no son alternativas...,bueno si alguien sabe alguna solucion que me ayude plase!!!

Muchas gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Router
#2 por Router el 12/10/2010
Hola Unai:

Tengo esa misma tarjeta y ningún problema. Grabo con un B-2 Pro y puedo poner el nivel de entrada a más de la mitad de la ruedecita, dependiendo, pero nunca me ha pasado lo que cuentas. No sé con qué micro grabas, prueba con otro a ver qué tal.
También depende de a lo que llames "gritar", estoy suponiendo que le das un uso normal.

Suerte...
Subir
unay
#3 por unay el 13/10/2010
tengo un micro malucho CAD y un SE electronics 2200a y con los dos me pasa, el SE tiee un atenuador de -10 decibelios pero igualmente si gritas demasiado llega a saturar..., y el otro sin atenuador ni te cuento..., e visto que hay atenuadores externos buenos y baratos para el micro que se coloca entre el micro y el previo y los e visto de hasta de hasta -30db regulables de -10db hasta -30db y no vaen caros e visto algunos de entre 10 euros hasta 30 que no es uxo dinero y kiza me saque del paso sin tener que cambiar de tarjeta en la tienda ni nada porque no dispongo de dinero para adquirir otro modelo de iguales prestaciones y de precio similar, e visto que a mas gente le pasa asi que parece que es del modelo que tiene previos muy calientes y por eso lleva la señal tan alta con algunos micros e instrumentos segun e leido... en fin intentare lo del atenuador...

muchas gracias por tu respuesta!!!!
Subir
unay
#4 por unay el 02/11/2010
ey no se que hacer si mandarla a que me la cambien.... grrrggrr
Subir
Óscar
#5 por Óscar el 02/11/2010
Mandala a que te la cambien, y asi no pierdes nada.
No te gastes mas dinero en atenuadores ni cosas asi... y ves a la tienda donde la compraste y reclama tu dinero, o que te la cambien por una que funcione bien :)
Un saludo y animo!
Subir
Son & Medios producciones
#6 por Son & Medios producciones el 07/11/2010
Muchachos, yo también no sé qué hacer. Compré una Audiobox en enero de este año y me produce el mismo problema; no modos de atenuar el volume de entrada, aunque esté en -10db se va arriba la señal, sobremodulando todo. Hay algo extraño, un día hace poco, usando el Cubase 5 que es mi Daw, noté que aceptaba manipulación de los potenciómetros, esto, con el micro, un B1 Behringer. Con las líneas casi no tengo problema porque tienen sus controles atenuadores. La verdad qué estoy al borde de la locura por este impase. #-o [-o< :cry:
Subir
unay
#7 por unay el 08/11/2010
yo voy a pedir hoy mismo un atenuadir en una tienda de granada porque los cabrones donde compre la tarjeta me dicen que como llevo 2 meses la mandarian a reparar o me kedo 3 semanas sin interface y no es plan...ademas la tienda es en barcelona y tardaria muxo todo...asi que me gastare 15 euros en un atenuador
Subir
unay
#8 por unay el 08/11/2010
PD: nunca compreis en rock&classic , servicio tecnico pesimo
Subir
unay
#9 por unay el 08/11/2010
http://www.djmania.es/tienda/atenuador- ... 1ee2b32f36

este es el atenuador que voy a comprar por si te soluciona el problema a ti tb Musicosta!!
Subir
Son & Medios producciones
#10 por Son & Medios producciones el 06/01/2011
Bueno, aquí les presento una solución que hallé al problema: y es usando en el canal de entrada el Wave C1 con el preset compressor classic, y genial porque me ayuda aun a mantener una entrada bien modulada del B1. Espero ayudar al grupo con esto...... ah, otra alternativa es usar un compress del gusto, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo